En fin, creo que es una película plana, tenemos otro villano afroamericano, que encarga al Alto Evolucionador (quien debería ser un alien de piel roja) quien sabe si luego este prodigio no salga conque golpeaba a su esposa o novia como pasó con Jonathan Majors y su Kang. Adam Warlock hasta ahora hace su aparición, es un lelo. Aparecen los Ravengers con los que se irá Gamora y Rocket Racoon, quien ahora sufrirá del efecto Bumblebee, donde la mascota del grupo se vuelve el líder y el corazón del equipo.
Intenté verla, pero no creo que es el tono que debe tener una película de Marvel, lo mismo pasa con las películas progres como Quantumania y The Marvels, la gente consume una marca, eso es su verdadero interés y cada vez más tienen que analizar primero si no hay alguna cosa LGBT metida en el contenido, ha llegado a 500 millones en la taquilla, pero posiblemente no pase al club de los mil millones, todo dependerá de su tercer fin de semana donde se enfrentará a Rápido y Furioso X y el Juggernaut de La Afro-Sirenita... 😏
De todas maneras no soporté la película, me aburrió y me dormí, la parte del pasado de Rocket debió hacerse antes, aquí solo me lleva a que estoy en una película con un villano pedorro que no me importa un carajo, con personajes que no van a ningún lado y con un cierre definitivo que básicamente ya dio todo de sí en End Game. Del montón.
Se acabó.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.