miércoles, 17 de mayo de 2023

Guardianes de la Galaxia 3 Volumen 3 (2023) Mini-reseña

Bueno, ya ha hecho cambios a este blog saturado de publicidad gracias a Blogger, pero no sé si es mi publicidad, todavía estoy investigando porqué tengo tanta publicidad. Ahora ya no veo el .mx, no supe cuando desaparecio, pero... en fin, he visto invitado la última película de James Gunn para el llamado MCU que ahora se puede llamar M-SHE-U, porque lo que viene en Disney es un cine de puras princesas en Star-Wars, reboots, readaptaciones y nuevas series. Ant-Man and the Wasp: Quantumania, fue un fracaso al igual que Wendy and Peter Pan y hay una tendencia a lo Bud Light y su controversia con su consecutivo boicot en la onda Progre que es como una canción que no te gusta, pero no te molesta, pero la escuchas involuntariamente todo el tiempo como pasó Calma o Let it Go, es una tortura y lo que antes no te importaba, ahora es la norma y detestas todo esto.

En fin, creo que es una película plana, tenemos otro villano afroamericano, que encarga al Alto Evolucionador (quien debería ser un alien de piel roja) quien sabe si luego este prodigio no salga conque golpeaba a su esposa o novia como pasó con Jonathan Majors y su Kang. Adam Warlock hasta ahora hace su aparición, es un lelo. Aparecen los Ravengers con los que se irá Gamora y Rocket Racoon, quien ahora sufrirá del efecto Bumblebee, donde la mascota del grupo se vuelve el líder y el corazón del equipo.

Intenté verla, pero no creo que es el tono que debe tener una película de Marvel, lo mismo pasa con las películas progres como Quantumania y The Marvels, la gente consume una marca, eso es su verdadero interés y cada vez más tienen que analizar primero si no hay alguna cosa LGBT metida en el contenido, ha llegado a 500 millones en la taquilla, pero posiblemente no pase al club de los mil millones, todo dependerá de su tercer fin de semana donde se enfrentará a Rápido y Furioso X y el Juggernaut de La Afro-Sirenita... 😏

De todas maneras no soporté la película, me aburrió y me dormí, la parte del pasado de Rocket debió hacerse antes, aquí solo me lleva a que estoy en una película con un villano pedorro que no me importa un carajo, con personajes que no van a ningún lado y con un cierre definitivo que básicamente ya dio todo de sí en End Game. Del montón.

Se acabó.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.