Resident Evil: Welcome to Raccoon City con un poquito de esfuerzo, siguiendo la historia del juego, podrían hacer algo interesante, digo, ustedes seguramente ven todas las películas de terror y espantos que quieran, yo realmente no es mi género, así que cualquier cosa me asusta. Todos lo que estuvimos un tiempo en el desaparecido cine Trash que fue absorbido por Netflix y servicios de Streaming, sabemos que estos géneros y subgéneros del cine B tienen sus delicias, por lo que no lo sentí demasiado horrible.
Lo que realmente es malo es la necesidad de tener mujeres empoderadas y hacerlas brillar ante hombres debilitados o de plano torpes, como pasa en el caso de Leon Kennedy que es terrible, pero no es el único que recibe este tratamiento, luego lo de la mansión donde nadie escucha los tiroteos en las otras habitaciones se me antoja imposible y eso sin olvidar la escena del lanzacohetes.
Johannes Roberts, que es básicamente un director de cine B y Z, se dio su primer gran batacazo de taquilla y seguro el pobre tendrá que regresar nuevamente con sus tiburones de 47 Meters Down.
La película básicamente se desfondó, es uno de esos casos donde un mal reparto ha hecho más daño que la trama en sí. Leon y Claire, Wesker y Jill, luego el tema de cómo comprimieron la historia de todos los juegos en una sola película. La cosa no está tan mal, porque hizo 31 millones en taquilla, para una película que costó 25 no está nada mal, sin olvidarse del dinero que invirtieron en publicidad.
Un mal cast, es lo que me viene a la mente. |
En esta cinta William Birkin es el villano principal, que en los juegos es responsable del desarrollo del Virus-G, sin olvidarnos de que también aparece Lisa Trevor, hija del arquitecto de crea la Mansión Spencer.
La película se siente barata pero algunos diseños son terribles y te sacan de historia muy rápida, de todas maneras me parece mejor a Army of the Dead (2021) que fue un tremendo éxito, pero que la calidad no era muy diferente a las creadas por Paul W. S. Anderson con Resident Evil.
Calificación: 5.1/10 |
Los juegos originales son básicamente tramas de una película B y Z, que hagan algo peor que eso es porque entre tanto feminismos, corrección política y evitar ofender a nadie, no hacen más que otro desastre y la audiencia está muy sensible de no cometer otro error y sí cada vez somos más WOKE y eso significa que cada día que pasa descubrimos más la propaganda y reaccionamos a ella como tal, porque no es graciosa, no tiene gracia y carece de corazón, es peor cuando entendemos que los fans pedían es apegarse a la historia original, no era necesario invertir tanto dinero, Resident Evil tiene escenarios baratos y pequeños, Raccoon City tiene calles pequeñas, bifurcadas y escaleras por todas partes.
Jill es una chica no tan compleja, sus botas, falda corta y blusa azul que no deja mucho a la imaginación, Chris y Claire, Wesker y Leon, no son personajes difíciles de logra, son arquetipos, no son sobre feminismo y la opresión del patriarcado sobre las pobres mujeres.
Del montón.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.