miércoles, 26 de enero de 2022

Ataque a los Titanes (2022) episodio 18 "Ataque sorpresa" y 19 "Dos hermanos" Reseña y critica

El tercer episodio tienen un gran problema y es la parte de Falco, pues nos revela que Eren... no es el malo de la historia y eso para mi es un gran fallo, de ahí en fuera la historia no irá a ningún tipo de misterio, Eren pretende borrar a la humanidad, punto, fuera de eso conoceremos lo evidente y no hay nada para especular, la razón de Ymir de salvar a Zeke fue totalmente intencional y suponemos que ella es una esclava que requiere de Eren para liberarse, las dos partes que espero es la historia de Grisha y la historia de Ymir.

Anterior, episodio 17
Siguiente, episodio 20

Todos son liberados para pelear contra Marley, pero el problema es que Mikasa tiene sus dudas. Deja la bufanda que va a ser tomada por la chica que no recuerdo que parece enamorada de ella... no, no es amor, es admiración, ja. Recordemos que es un símil de lo que ocurre con Mikasa y Eren, donde ella no reconoce el amor de otros.

Nile entrega a Falco con su hermano Colt y Gabi, este declara amor a Gabi y en vez de huir van a encontrarse con Zeke porque Colt piensa que Zeke cambiará de opinión.

¿Alguno tiene idea de lo que Yelena pensaba con ese rostro? Como con esa chica enamorada de Mikasa y los frascos de los poderes de los titanes de Rod Reiss, es algo que Isayama se olvidó o tuvo que recortar.

Como sea, Zeke destruye los globos de Marley, quedando todo en manos de Magath y Pieck mientras Eren tiene que sobrevivir a Reiner y Galliard, pero Zeke es derribado cuando le dan en la nuca con una ojiva.

Eren ve que su hermano sobrevive, este dice que va a usar su poder para convertir a los que bebieron el líquido, vemos a Eren pedir que espere, lo que es una escena que contradice toda la tensión que se quiere crear con la idea de que Eren ha tenido un cambio de corazón.

Colt muere y Falco ataca a Reiner, pero por alguna razón decide atacar a Galliard que tiene recuerdos sobre lo que su hermano hizo para intentar salvarlo y se ofrece para ayudarlo.

Eren corre a reunirse con Zeke y Gabi le dispara y le vuela la cabeza.

Zeke recuerda cuando ellos acordaron realizar la eutanasia de los Eldianos, donde intencionalmente deja caer la pelota simbolizando que no estaba de acuerdo. Eren despierta en los caminos, ve a Zeke encadenado, quien dice haber pasado muchos años esperando a que Eren se recuperase.

Eren es engañado y precisamente por la pelota Zeke desconfía de Eren, definiendo que las cadenas eran el voto de renuncia de guerra, diciéndole que Ymir fue quien lo mantuvo con vida una vez ambos se tocaron al tomar su cabeza entre sus manos.

Cuando Eren dice que el plan de Zeke es una tontería, Eren ahora es encadenado y las cadenas de Zeke se rompen porque este ordenó a Ymir que las hiciera en primer lugar, quien es una esclava que obedece a todos los miembros de la realeza (o sea, que ella tiene una relación tóxica de amor a la familia Reiss). Pero promete que salvará el mundo con Eren, tocando sus cabezas.

Calificación: 8/10

La conversación siguiente nos da una tremenda pista para los que no han leído el manga... Isayama no es capaz de nada complejo, todo es directo. Pero bueno, Mikasa tiene una relación tóxica con Eren una dependencia que la lleva a ser lo que Eren quiere que sea, Ymir es Mikasa, alguien que se obliga a obedecer a la familia Reiss por amor.

Louise no es diferente, idoliza a Mikasa y se esclaviza a seguir los pasos de Mikasa, eso es un punto muy importante porque claramente ella tomará la bufanda. Digámoslo claro, ella está enamorada de Mikasa... pero no lo está, es admiración, como diría Isayama con Eren y Annie.

La serie entonces se va por el camino de los lazos de amor que se convierten en cadenas, pero luego se baja los pantalones con el final feliz triple.

¡Qué novela!

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.