domingo, 26 de diciembre de 2021

The Matrix Resurrections (2021) La pildora roja, ser Woke y hacer propaganda... un fracaso anunciado

Fue un monumental fracaso y fue adorable, solo puedes elegir una píldora, de otra manera eres un republicano, blanco, misógino, homófobo, sexista... etcétera, no se trata de una historia de ciencia ficción "hay que llenar el mundo de arcoíris" dice el final de esta película.

Cuando intentaron meter a una mujer de cabello azul en la trama, todo falló y es grandioso que la gente ya se esté dando cuenta de los elementos visuales de la típica película de agenda LGBT+. No estoy en contra de esos temas, pero que sea lo único en toda película...

Ya hablés de Spider-Man: No Way Home, para reemplazar un hombre por una mujer, tienes que crear un multiverso y hacer pensar a otros que no es una sustitución... es solo una nueva realidad y haces cambios sutiles que tengan un impacto a largo plazo en la indoctrinación, no recuerdo bien cual era el relato si de Isaac Asimov o Pill Dick, donde hablaba sobre los temores de una invasión extraterrestre, en realidad era sobre comunismo, pero el chiste era que los investigadores estaban preocupado en la forma en la que invadirían, al final habían un juego de mesa que era la clave, pero nadie lo vio venir.

En el capitalismo la cuestión del juego es acumular, pero en esta "invasión" sutil es meter pequeños cambios que pasen desapercibidos, como que el objetivo del juego es deshacerte de todo tu dinero, porque al final, como el tropo dice "no hay manera de de detener una idea".

Afortunadamente Matrix Resurrections lo intenta hacer a la vieja escuela, como The Last Jedi, donde Trinity es la Choosen One, donde la agenda se pierde en un mar de ideas, donde se requiere recuperar el sentido original de la Pildora roja y arrebatárselo a todos los fascistas y nazis... esto es, cualquier persona que no esté con su grupo.

Bueno, gracias por participar hermanas Wachowskis, espero que les caiga otro plagio entre las manos, el actual significado de la píldora roja y The Matrix Resurrections será olvidad en 1, 2 y 3.

¿Qué pasó? No me acuerdo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. fue una mierda completa basta de politica en donde no le corresponden no me importa si es derecha izquierda las peliculas deeben centrarse en lo que es en su proposito y en ese caso es entretenimiento si la gente quiere polituca ve documentales pro izquierad o pro derecha

    dejense de joder

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.