sábado, 15 de mayo de 2021

Remover IVONA Voices 2 de Windows sin Reinstalar nada

IVONA es un programa de voces sintéticas, creo que está bien, pero a mi me gusta Microsoft Azure, aunque solo se puede usar en la web, creo que las voces son inigualables.

Si tienes el problema, cuando desinstalas aparecerá un mensaje como:

One of tht programs on your computer is currently using IVONA voice. If you want to uninstall voices close all programs using the voices and clic Retry.

Esto ocurre porque la licencia de tu programa no es válida y tienes dos archivos que no tiene la firma digital y/o han sido modificados dentro de la misma, ya sea que se haya programado intencionalmente o porque el Hash del archivo no coincide con el desinstalador.

Entonces la solución es simple, borra las carpetas x86 y x64 en C:\Program Files (x86)\IVONA\IVONA 2 Voice.

Vuelve a desinstalar y ya no tendrás problemas. Si te pide remover los archivos de configuración pulsa Si.

Eso es todo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados y serán revisados primero para su publicación ha sido imposible dejarlos libres debido al SPAM.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.