jueves, 3 de septiembre de 2020

Re:zero Segunda temporada (2020) Episodio 9, Te amo, amo, amo, amo.. a ti - Reseña

Si uno se pone a ver los títulos de cierre y no adelantas al final, te das cuenta que las mariposas en realidad de Echidna refieren al efecto mariposa, en este episodio nuestra Waifu se cae a pedazos, primero porque es cuando más nos damos cuentas que Echidna miente, Echidna odia y Echidna usa. Además conocemos a donde se han ido las demás brujas y que todas son monstruos en alguna magnitud. Luego nos preguntamos si la razón de que todos desaparecieran han sido los conejos o la Inmensidad Conejuda. Es un episodio que es más interesante comentarlo, pero parece que Satella es la que atrae a la Inmensidad, pero esto no puede ser, porque esto ocurre días después.

Anterior, episodio 8
Siguiente, episodio 10

Supuestamente Echidna nos dice una cosa que debe ser realidad, ella siente odio por Satella, no puede darle datos útiles de Satella, sin embargo tenemos lo más importante de su exposición; Satella no puede ayudar a Subaru porque es parte del pasado, solamente quiere ayudarle a completar su destino, o sea, claramente Subaru y ella se conocieron, le da ese poder para algo específico que seguramente es que lleguen a conocerse, pero entonces ¿esto es en el futuro o en el pasado? No lo sabemos, también podría ser que Satella quiere que cumpla un destino en ella que sabe no estarán juntos.

Satella no conoce a Subaru de su pasado.
Por fin a Subaru se le ocurre hacer preguntas, hay muchos enemigos y acontecimientos, primero, el ataque a la mansión, segundo, Garfiel y Lewes, tercero, los conejos, finalmente, la desaparición de todos. Lo más apremiante es el ataque de los conejos, las mabestias creadas por una de las brujas, Daphne. Echidna dice que los conejos se reproducen ilimitadamente y son imposibles de eliminar.
Los tres regalos de Daphne, bruja de la gula.
Así que Subaru nos dice su misión; destruir la barrera para que todo fluya y debido a Elsa, este cuenta cuatro días, en los que deberá romper la barrera y llevar a todos a la mansión para derrotar a sus enemigos. Y esto lo hacemos cuando Echidna se divierte con su siguiente propuesta y luego actúa como si se preocupara de Subaru.
Echidna se divierte, pero luego pone una cara falsa de preocupación.

Así esta le quiere presentar a Daphne que vive con ella en ese lugar, no sabemos nada realmente de la barrera o porqué está su cuerpo allí o si creo la misma o si es su prisión y por tanto alguien la encerró. Aparece en su lugar Typhon que le arranca un brazo.

Typhon, la bruja de la soberbia.
Aparece Minerva, la bruja de la Ira que con golpes restaura el cuerpo de Subaru.
Minerva cura a puñetazos.
Finalmente, luego de este atropellado inicio aparece frente a Daphne, quien es la creadora de las mabestias que dicen, son para que alimenten al mundo, sin embargo con la trampa de que la vida en un conflicto por la supervivencia y no solo puede dar de alimento sus criaturas sin una lucha.
La bruja de la gula está contenida por cadenas.

Ella le dice que solo puede atraer a la Inmensidad si hay un gran mana que los atraiga, podemos suponer que el olor a la bruja, pero entonces eso debió pasar mucho antes.

El reto de Subaru a Daphne.
Subaru se pregunta la razón de que Echidna no esté en la prueba de Emilia en ese momento, ella dice que la razón es que no le interesa si Emilia pasa su prueba y prefiere que sea Subaru el que pase las pruebas.
Desprecio a Emilia.
Subaru entiende que debe pasarlas, pero también quiere saber si puede volver a verle, esta le dice que si quiere volver será más duro, lo que significa que su sufrimiento debe ser más grande, aún así, si pasa la prueba se encontrarán de nuevo. Le pide de pago el pañuelo de Petra y entonces ella le dice que si viene por tercera vez, le propondrá algo, que inmediatamente vemos es lo contrario a lo que Roswaal desea y posiblemente sea firmar un contrato como Pack y Emilia.
Subaru le permite conocimiento infinito del efecto mariposa.

Pasa un evento inesperado, aparece Satella que le dice que le ama, Emilia ha desaparecido y no está Ram ni Otto. No sabemos si es por los pensamientos de Subaru sobre Rem y Petra, pero una vez aparece Garfiel para salvarlo en su mente se le ocurre algo.

Amor y celos. Una contradicción.
La bruja se dirige a la mansión de Roswaal, no es un evento típico que haya pasado en las demás vidas de Subaru, pero si cada que sale del templo y ve a Echidna aumenta su olor... ni idea, me ha dejado impactado.
Es un arranque de celos o le ayuda.
Vemos en el epílogo a Roswaal con su evangelio de Echidna y este dice que espera que Subaru lo haga mejor la siguiente vez y que el lo acompañará al Infierno. Además afirma que debido al miasma de la bruja, este no sabrá el resultado final de la prueba, o sea, tiene consciencia de los saltos de Subaru, pero solo a través de su evangelio.
Es posible que así hayan desaparecido todos.
Calificación: 9.6

Me ha dejado con la boca abierta, es una episodio del que puedes sacar decenas de teorías, pero la más simple es que Echidna quiere un contrato con Subaru que le permita el conocimiento basado en las posibilidades, su libro de la sabiduría solo debe poder ver un destino que no se puede cambiar y es inevitable, el de Subaru es sobre las posibilidades. Cuando sonríe y luego se corrige para parecer preocupada es lo que nos muestra que no dice la verdad y por eso sería inútil para Subaru, ella busca el conocimiento, no compartilo.

Sigo sin saber qué propósito persigue que Emilia haga la prueba mientras claramente Echidna la detesta. Subaru ya no tiene tiempo, no puede irse siguiendo a Satella, que la misma Echidna había dicho no era parte de los eventos, ahora sí, esto podría significar que es un engaño, un sueño o que realmente deberá perseguirla para ser nuevamente eliminado por Elsa, porque no sabemos quien es el acompañante que le ataca con los mabestias. Satella parece estar celosa de Rem y Petra.

Emilia desaparece y en la frente de Subaru no hay una herida profusa, ni sangre en el suelo, fuera del raspón rojo, así que Emilia no le despertó... luego presenciamos que Roswaal desaparece en el miasma de la bruja, lo que confirma que es real y nos planteamos que este evento es el responsable de la desaparición de los aldeanos y no la Inmensidad conejuna.

Descubrimos el evangelio de Roswaal que será el que le diga que Subaru ha hecho un cambio en el destino y él no hace nada por evitarlo siguiendo al pie de la letra lo que dice y me pregunto que si esto es la razón de que quiere que Subaru haga contrato con Beatrice, para que Echidna no lo haga primero.

Así que no tengo la menor idea de qué pasará y si aparecerá Emilia, quien abandonó a Subaru o fue abandonado por Garfiel y este la rescató... dejándole allí tirado en un charco de sangre. espero que todo se explique.

Es contradictorio que por un lado parece que Satella quiere ayudar a Subaru a que complete un destino y por otro interviene directamente afectando el mismo, si es el cuerpo de Emilia poseído, ni idea.

*Como pueden ver, Daphne es la responsable de la destrucción del mundo porque la Inmensidad Conejuna crean desiertos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.