viernes, 8 de agosto de 2014

Star Wars Rebels (2014) Preview del capítulo 1

Star Wars Rebels es el resultado directo de querer replicar el éxito alcanzado con Clone Wars en Cartoon Networks por parte de Disney XD, cuyos derechos hicieron imposible continuar con la serie en Disney XD. Por desgracia, esto no resultó en una mejora a nivel de guión y en la preview del capítulo 1, vemos una trama que carece de originalidad.

Eso no es lo peor, sino un nada inspirador diseño de personajes y producción, especialmente cuando vemos esa resortera de luz de Ezra, el protagonista, que parece sacado de Aladdin (1992) y su grupo de amigos una copia del quinteto de Titan A.E. (2000) -sin olvidarnos de Slugterra, una de las pocas series populares en 3D del canal, luego de los sendos fracasos de Motorcity y Tron: Uprising. La serie intentará abrirse paso en una programación copada por Max Steel.

Seguramente con lo "cool" de Jabba el Hutt, del cual no hemos visto nada memorable fuera del hype inicial en la segunda película ¿por que no traer a su versión mejorada? "Jabina" la Hot, je.

Una serie muy básica dirigida a los más pequeños y por lo mismo no será la serie que traerá de vuelta el espíritu de una saga que tuvo días mejores. Eso si, ya me estoy preparando a comprar la línea de figuras de acción que tendrá un abundante surtido de chicas, entre las cuales veremos a Mara Jade (que parece regresar al canon), Ahsoka Tano y una joven Leia.

El preview fue lanzado con el estreno de Phineas and Ferb: Star Wars Special, el estreno de la serie se espera para Octubre de este año y uno de los productor que Disney estará lanzando en miras de la llegada del Episodio VII.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

11 comentarios:

  1. Y como en cuanto tiempo calculas que la van a cancelar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que la cancelen, la series que no son PG-13 tiene mucho éxito porque los padres en EE.UU. se las ponen a sus hijos sobre cualquier otra serie que sobrepase la calificación.

      Borrar
    2. Eso si, no importa que salgan chicas violadas, gente desmembrada y chistes para adultos ocultos, los padres ni ls veran pero obligaran a sus hijos a verlas... es mas facil que la tele crie a sus hijos XD

      Entonces si eso es un preview o lanzamiento en miras de episodio VII... el episodio VII va a hacer asi, pg 13 y con esos personajes?

      Borrar
    3. Creo que no es algo que pase a menudo en EE.UU. los canales infantiles garantizan sus programaciones de acuerdo al sistema de calificación y no suelen salirse de ese modelo, los padres en Estados Unidos ponen a sus hijos programación recomendada para su edad.

      Borrar
    4. Esto no tiene nada que ver con el episodio VII, más bien con las tres películas originales (de hecho aparecerán personajes cómo c3p0 y r2 o Lando Calrissian) sin ninguna conexión con la nueva película. Al menos por ahora.

      Borrar
  2. ¿En serio dices que esto es infantil cuando los supuestos "buenos" de la serie matan a ocho personas de un bombazo en los primeros minutos y luego matan a muchos más? Vale que son stormtroopers, pero también son simples seres humanos que estaban haciendo su trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca vemos imágenes directas de esos momentos ni sus consecuencias, así que para mi es evidente que encaja perfectamente con la calificación de G (todo los públicos) y PG (Guía Paternal Sugerida).

      Borrar
    2. Hombre, ya se que esto no va a ser tan explicito cómo algunas escenas de la anterior serie (gente empalada por sables láser, la protagonista adolescente de la serie decapitando a cuatro tipos, clones muriendo de las formas más crueles posibles, Darth Maul asesinando a unos niños para que venga su enemigo...) pero aún así se ve que la gente muere.

      Borrar
    3. Todo eso es parte de la calificación PG y PG-13 para niños y adolescentes, puedes buscar sobre la clasificación de edades en Wikipedia y podrás darte una idea de que es infantil, Star Wars es infantil porque nunca vemos sangre, ni actos directos de violencia fuera de cortar a extraterrestes o una fuerza considerada antagonista, pero sin primeros planos.

      Los que piensan que Episodio VI es violento, siguen sin comprender que la calificación PG-13 la tiene bien ganada porque todas esas escenas violentas están suavizadas, sugeridas o bien fuera de plano.

      Borrar
    4. Ahi te doy la razón, siempre que decapitaban a alguien o lo cortaban por la mitad o algo así, luego se cuidaban mucho de no mostrar el ccuerpo. Eso sin contar que en las películas cuando a la gente le cortaban un miembro con la espada no salía sangre, salvo en la primera película, a un alienígena.

      Borrar
  3. Me basto verle la cara de pendejo que tiene el protagonista para decidir que no me gustara esta serie, Disney es lo peor que le pudo pasa a star wars se ve que le van a exprimir hasta la ultima gota, mucha gente criticara las precuelas pero sin George Lucas definitivamente la franquicia ya no sera lo mismo.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.