sábado, 16 de agosto de 2014

Kill la Kill (2013) Episodio 25 "Adios de nuevo"; Analisis del trailer

Por fin regresamos a una serie que me dejó muchas cosas al ver sus rodadura de 24 episodios revisados. Alegremente puedo confirmarles que Kill La Kill episodio 25, continuará la serie y la lucha de Ryuko contra las hebras de la vida (biofibras es el nombre que se le dio en la traducción oficial, pero es estúpido porque "bios" no califica el estado de un material, sino su procedencia).

El episodio que no ha sido aún emitido hasta el tercer Blu-Ray que saldrá en Septiembre 3, aunque habrá una proyección privada con los actores de la serie el 30 y 31 de Agosto.

¿De que se tratará? Bueno, a pesar de lo que muchos especulaban de que Mako era en realidad Nui Harime, la prenda sagrada de Ragyo Kiryuin, por lo que vimos en los créditos de cierre, parece que el malo es nuevamente Ragyo (aunque puede ser erróneo) y Ryuko, quien vivirá una vida aburrida sin su prenda sagrada Senketsu, tendrá que pelear con uñas y dientes (o las armas que Aikuro y Kinagase le dieron) para recuperar a Mako, que podría ser llevada a otro mundo.
Ryuko inicia el capítulo con la escuela reconstruida e inaugurada.
Vemos una estación de combate con cohetes que están apagados ¿Una nave espacial?
Ryuko es defendida por Mako, pues se oculta tras de ella, posiblemente acosada por Satsuki o Ira.
Ryuko está usando solamente las armas de corte contra 4 estrellas.
Mako es secuestrada.
Ryuko recluta a los elites de Honnouji, porque también Satsuki es capturada...
La pelea de todos contra el nuevo enemigo volador.
El enemigo es alguien con un arco iris.
Ryuko recupera su traje.
Kanagase llega con algo enorme.
Vemos un cohete despegar.
Vemos a Ragyo en modo de presentación de recuerdo.
¿Será un invasión extraterrestre o es un reducto, un plan de respaldo de Ragyo? No lo sabremos, aunque con estas imágenes tenemos una idea, porque los escritores prefieren una narración más lineal en vez de el estilo americano donde todo llega de la nada en un giro de último momento.

Veremos que tal queda y si la posibilidad de una segunda temporada anunciada en este episodio llega, pese a que el estudio Trigger está ocupado con la película de Little Witch Academia 2 (2014), la adaptación de la novela ligera, Ino-Battle wa Nichijo-kei no Naka de (2014) y lo que sería su mayor trabaja después de Kill la Kill; Ninja Slayer (2015).

Ver: Trailer del episodio 25

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com