viernes, 15 de agosto de 2014

Silent Hill tiene una reinicio bajo la mano de Guillermo del Toro y Hideo Kojima

Con un Teaser trailer jugable, Sony presentó en la Gamescom un video juego de terror para PS4 que si se respondía el puzzle correctamente se podía apreciar a Norman Reduss, donde en los títulos de crédito aparecían tanto Guillermo del Toro, director de cintas como El laberinto del fauno (2006) y Hideo Kollima, creador de la saga de videojuego de Metal Gear.

Solamente puedo decir que a pesar de ser un teaser jugable (de allí el nombre "P.T."), es tremendo el nivel de terror y opresión que se siente, si tienen un PS4, no sé a qué esperan para bajarlo.

Tengo por política no poner más videos de Youtube, no me gusta su publicidad, ni su recolección de datos, así que prefiero remitirles al enlace de un Gameplay, si bien no llega al final, les dará una idea:

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. En verdad que P.T. hizo un trabajo excepcional con la atmosfera de terror, y eso que solo vi el gameplay del teaser y aun así se sentia los nervios de estar caminando por el pasillo de la casa sin saber qué es lo que sucederá a continuación. Algo que reconozco del juego es que se enfocara más en crear una atmosfera y menos en usar screamers, aunque hubiera como dos de estos pero nada grave. Otra cosa, es que los puzles para seguir avanzando se sentían como los viejos Silent Hill.

    Después del intento de Downpour por regresar a las raíces de la saga, creo que este su mejor posibilidad ahora que la producción está en manos de Kojima y Del Toro. Si esto fue un simple teaser para revelar el juego, no me imagino como sera el producto final. Incluso Kojima menciono que habia "bajado" la calidad grafica del teaser, para que tenga un sabor mas "indie"… o sea que, woow.

    Solo falta que contraten a Akira Yamaoka para componer la banda sonora y estaremos seguros de que tendremos un juegazo sin duda. Aun así, el que compuso los sonidos ambientales del teaser no lo hizo para nada mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo había visto algo parecido en Max Payne, en el que Max intenta pasar por la escena de crimen de su casa y se pierde en un laberito bastante perron.

      Borrar
    2. A mi me recordo al Silent Hill 4. Cuando caminas dentro de tu departamento, te daba una sensación similar de no saber que cosas nuevas podían suceder, lo mismo que en el pasillo del teaser.

      Borrar
  2. Del Toro y Kojima ¿eh? Recuerdo que el segundo alabo muchisimo Pacific Rim, tal vez por eso se asociaron. Por otra parte¿otro reboot? Recuerdo que ya hicieron SH: Memories que era ya un reboot del primer SH y no fue muy exitoso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues en vez de hacer un reboot deberían hacer un remake del primer Silent Hill, pero esto creo que es una historia diferente y no el intento por crear una nueva saga.

      Borrar
    2. Si, como lo hicieron con el primer Resident Evil y su remake para la Gamecube y Wii. Seria genial ver el primer Silent Hill adaptado a los graficos de esta generacion, sin modificar el argumento, claro.

      Aunque estoy mas interesado por ver una nueva historia dentro del mundo Silent Hill, ahora que hay posibilidades de que no sea un fiasco total.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.