miércoles, 14 de noviembre de 2007
Video: Se separan los duques de Lugo - Más problemas en la corona
En un momento en que la atención pública está centrada en el rey de España, por su "incidente" con Hugo Chávez, se produce la primera separación en la historia de la monarquía ibérica: la de la infanta Elena, primogénita de Juan Carlos I y la reina Sofía, y Jaime de Marichalar, un aristócrata apasionado por la moda.
A las 5:30 pm, hora de España, y a través de un escueto comunicado enviado a los principales medios, la casa real española anunció ayer que la infanta Elena y su esposo, Jaime de Marichalar, “han convenido el cese temporal de su convivencia conyugal”.
Los duques de Lugo, que se casaron hace 12 años en la ciudad andaluza de Sevilla, tienen dos hijos: Juan Froilán y Victoria Federica, de nueve y siete años respectivamente, que continuarán viviendo con su madre en un lujoso departamento en el barrio de Salamanca, de Madrid.
El verano pasado, la pareja disfrutó de sus vacaciones por separado. Mientras en agosto la hija mayor de los reyes de España viajaba con su hermana Cristina a Croacia, el duque de Lugo se quedaba en el Palacio de Marivent, la residencia oficial de los reyes en la isla de Mallorca.
Para guardar las apariencias, la pareja decidió aparecer junta en el primer día de colegio de sus hijos, como hicieron Felipe y Letizia. Aquella no fue la única ocasión: acudieron juntos a un concierto en memoria de Rostropovich, al desfile que se celebró el Día de las Fuerzas Armadas y a la entrega de los premios de una revista.
Pero bueno, que ellos "al parecer tambien son seres humanos", y ya está.
Categorias:
Politica
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.