Aquí haremos sólamente un ejercicio simple para hacer que unos ojos sigan a la cámara existen otros metodos parecidos, usamos un ayudante porque este no es visible en render y no tendremos que hacer un ajuste posterior.
Pongan los ojos texturados (Para referenciarse correctamente)
1.- Lo primero que necesitamos es crear dos ojos. Como los vistos en la figura inferior

en el Viewport Superior (T) den clic izquierdo en el centro del ojo derecho y mantengan el clic jalando sobre el eje "Y" y suelten

como se ve en la imagen inferior que es una captura de la vista Top (T)
3.- Creen la que corresponde al ojo izquierdo

(Recuerden que al vincular un objeto lo hacemos del hijo al padre para seguir reglas IK y no IK)
Si seleccionan los objetivos (Targets) de ambos "tapes", que son las pequeñas cajitas azules y muevanlas con la herramienta Mover por medio de sus axiales, verán que los ojos siguen los objetivos.

Bien hecho, pero sí piensas con lógica esto no te sirve ya que necesitas seleccionar ambos objetivos para mover los ojos, y es cierto, para resolver esto:
1.- crearemos un punto de control en Create >> Helpers >> pulsen "Point" y en la vista Top (T) den clic en medio de la distancia entre ambos objetivos.
2.-Ahora pulsen el botón Link-vincular nuevamente pero ahora den clic sobre el objetivo del "tape" derecho(Cajitas azules) y luego den clic en el
"Point" creado, repitan para el objetivo izquierdo

No es el único método pero es muy sencillo.
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