domingo, 16 de septiembre de 2007
Blender 2.45 Versión final oficial
Blender Fundation lanzó Blender 2.45, desgraciadamente únicamente tenemos correcciones de bugs de funciones ya presentes y se han guardado los nuevos agregados a la próxima versión 2.50.
De hacer notar que el 3D cursor tiene problemas de superar el límite del fondo 3D un error de la versión 2.44 CVS y la versión "final" contiene errores que no aparecían en la versión pre-oficial.
Una de las decepciones de ésta versión es que no parece haber mejorado las preview de las SSS (subsurface scattering.), es incluso más lenta que la versión 2.44 y las versiones optimizadas para SSE2.
De cualquier modo con este release, termina las series 2.4x.
esperemos pronto ya ver algún avance en el terreno de las normal maps.
Pienso que el tratar de sacar una versión bajo estas condiciones es menos que ridículo, en vez de una nueva versión hubiese bastado con llamarle 2.44a (generalmente se usan letras del alfabeto cuando son versiones de corrección de errores.)
Descarguen desde blender.org »
Disponible para Linux, Mac, Windows y solaris.
De hacer notar que el 3D cursor tiene problemas de superar el límite del fondo 3D un error de la versión 2.44 CVS y la versión "final" contiene errores que no aparecían en la versión pre-oficial.
Una de las decepciones de ésta versión es que no parece haber mejorado las preview de las SSS (subsurface scattering.), es incluso más lenta que la versión 2.44 y las versiones optimizadas para SSE2.
De cualquier modo con este release, termina las series 2.4x.
esperemos pronto ya ver algún avance en el terreno de las normal maps.
Pienso que el tratar de sacar una versión bajo estas condiciones es menos que ridículo, en vez de una nueva versión hubiese bastado con llamarle 2.44a (generalmente se usan letras del alfabeto cuando son versiones de corrección de errores.)
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Comentarios y Consultas
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4 comentarios:
deben quedar algunos bugs que solucionar antes que la lancen publicamente, de cualquier forma, blender crece y crece cada año... ojala desarrollen novedades con el corto "peach".
ResponderBorrarDe momento yo espero que trabajen en áreas en las que van muy atrasaditos.
ResponderBorrarEspero que ya busquen un motor de GI propio, para mí Yafray es un motor de render casi muerto.
ya lo probe pero me regrese al la revision 2
ResponderBorrarde todos modos esto aqui esperando la version 2.50
Pues vas a esperar muchísimos meses.
ResponderBorrarapenas si saldrá la versión 2.46.