martes, 11 de septiembre de 2007
11 de septiembre: fecha en que los monopolios mediaticos perdieron los estribos: Reforma electoral Mexico
Cierran legisladores el candado para prohibir que los partidos o terceras personas contraten propaganda en radio y televisión; añaden a la propuesta de reforma constitucional en materia electoral que no podrán pagar inserciones en ninguna modalidad de los medios electrónicos, o sea que ni en telenovelas ni programas cómicos, como sucedió en el proceso electoral del año pasado.
Ja ja...
Les quitaron a la famosa y autodenominada mediocracia mexicana, el derecho de definir quien y como puede ser presidente, aquellos que manipularon durante décadas y quisieron hacer un Agosto cotidiano a la Americana con las elecciones, terminaron desfondados.
Gran parte de la radio y la televisión se concentran en unas cuantas manos de la derecha mexicana, que con sus titeres que no se tienen ningun reparo cuando sus jefes les piden dar su integridad periodistica para propósitos oscuros, como López Doriga y Javier de la Torre hicieron en el caso SABA.
Esta gente pretende que es una gran afrenta a la democracia que les quiten el pastel de sus manos y el derecho de hacer campañas sucias, bajo su venia; de grupos de conservadores como en las pasadas elecciones.
No se quejen de que estos partidos haya maniatado a la democracia, esa democracia con la que jugaron a su antojo, declarándose los portadores de un poder de facto, sin que a ustedes los "medios" se les eligiera para tal efecto.
Sólo puedo decir: Se lo tienen bien ganado. Tal vez nos afecte a todos después, pero se lo tienen bien ganado por perros falderos.
Ver noticia (Universal): Aprueban comisiones en lo general reforma electoral »
Ver noticia (Universal):Refuerzan candados a propaganda en medios »
Categorias:
Noticias,
Pensamiento,
Politica
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.