sábado, 16 de junio de 2007

Shrek 4: Por favor, ya no más

Fe de erratas: Este artículo informaba de que Shrek era hecho por Disney, lo cual es erroneo, mil disculpas y gracias por la aclaración comiquero.

Si duda DreamWorks abusó de la franquicia de Shrek y extenderla a la irreal cantidad de 4 películas.

Luego de Shrek tercero, donde ya vemos la misma formula cansada de la segunda parte donde Shrek quiere deshacerse de la responsabilidad de ser rey y de paso resolver sus preocupaciones por ser un futuro papá.

Ahora tendremos en la cuarta entrega programada para 2010 (El año que hicimos contacto, je.) que como trama, probablemente explotará los hechos anteriores a su llegada al pantano.

Es así como se arruinan las buenas ideas y se transforman en las clásicas de dos palomitas, esto a final limita el lanzamiento de nuevas producciones u otras propuestas artísticas que sin duda competirían a la par de lo que hasta el momento Shrek nos ha mostradó.

Ver ficha en IMDB »

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. sorry compadre pero Shrek es d la competencia Dreamworks,, no de pixar,,, y si es verdad basta del ogro verde,, hasta quieren hacer una spin off del gato gay con botas.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parece estupendo, la primera me gustó, la segunda me encantó y la tercera me gustará el triple. Y es que cada cosa que sacan de Shrek no es un cargarse el argumento ni nada, sino que es totalmente nuevo, eso sí con Shrek y Fiona de por medio.

    No estoy de acuerdo con tu opinión en absoluto, pero cada uno es libre de opinar. Me parece una constructiva, loca y spuergraciosa crítica a los típicos y absurdos cuentos infantiles. Aquí el ogro no es el malo sino el protagonista, y la hada madrina la malvada madre del principito mono. Es un soplo de aire fresco a todos esos estúpidos cuentos de niñitas pijas rubias, virgenes castas y puras que en vez de cortarse la puta trenza y bajar por ella de la torre se la echan al principe para que las saque de allí... absurdo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aclaración comiquero ya se hizo la corrección.

    Sobre lo que dices Pangea, me pare ce que tienes toda la razón pero aún así de las tres películas es la única que en serio me hubiera deseado un control remoto para adelantarle.

    Me resultó algo aburrida.

    Mi comentario viene de la enorme decepción de Spiderman 3, realmente creo que están rayando una línea peligrosa, extendiéndolas así.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Guasón (2019)

Joker 2019Odiada por la crítica, amada por el público, posiblemente la mejore película jamás hecha sobre el Joker.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.