jueves, 1 de noviembre de 2007

Video:Rines de auto con pantallas de leds incorporadas

Una de las cosas frikis de la temporada son estos nuevos rines a base de pantallas de tramados de LED (diodo emisor de luz). gracias a la velocidad de refresco de los LED es posible mantener la imagen mostrada en cada rin, en una posición perfectamente horizontal usando un galvanómetro electrónico que informa a la computadora del carro el ajuste necesario de acuerdo a la velocidad. La versión más sorprendente es la versión de una pantalla LED digital montada en los rines, mostrada en una famosa convención de autos cuya tecnología es muy

Pese a que son curiosas no son muy baratas, por lo menos la mostrada en SEMA Show 2007 es un prototipo y más allá del ocasional interés, es un polo de atracción de accidentes en carreteras debido a la distracción de otros conductores pero no dudo que pueda tener aplicaciones más útiles que mostrar videos raritos.

video 1 de la SEMA Show 2007


Video 2 es de una compañía en california, al final del video está su dirección física por desgracia no tiene ninguna página o correo de contacto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Reseña Leyenda de Korra: "Veneno de Loto rojo"

La leyenda de KorraZaheer revela las razones de su plan, liberar al mundo del Avatar, para llevarnos a un espectacular cierre de temporada.

[Leer artículo...]

Transformers 4: La era de la extinción (2014): Review y crítica

Transformers 4: La era de la extinción (2014) reseña y criticaMichael Bay nos aburre con una nueva entrega de la saga de transformers, tres horas insufribles de todo lo que ya vimos en las anteriores.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com