viernes, 16 de noviembre de 2007

Rechazar a diseñadores web: Un cliente dice el porque

Un empresario contactó conmigo por teléfono. Según sus palabras, tiene un producto increíble y su distribución exclusiva, con un potencial de mercado que el empresario intenta orientar a Internet.

Me explicó que habló con un montón de diseñadores/desarrolladores Web, de todos los rangos de precios y se negaron a trabajar con cualquiera de ellos.


Ninguno de ellos podía proporcionar un punto de vista convincente acerca de la forma de diseñar sitios web que conviertan los visitantes en clientes - además de la habitual hablar sobre el futuro profesional de los diseños.

Como suelo decir: Se tiene una maravillosa oportunidad de dominar el mercado del desarrollo comercial web, proporcionando soluciones de comercio electrónico a sus clientes.

Esto incluye tener una solución, y ser capaz de describirla, en español simple:
  1. ¿Cómo atraer realmente a las personas objetivo al sitio, demostrando formas ya utilizadas. (El SEO no es la habitual en servicios que no generen más de 900 dólares al mes)
  2. Probar flujos de navegación que convierta a los visitantes en clientes. (Capitalización útil del perfil del visitante)
  3. Copiar soluciones de mercadeo ya probadas y técnicas que sean necesarias para ello.
  4. Herramientas de seguimiento estadístico para probar, perfeccionar y ampliar lo que verdaderamente funciona y capitalizan los clientes.
  5. Asociaciones con las mejores empresas de comercio electrónico.
  6. Metodologías documentadas para la generación de ventas en la red: "Con el apoyo de estudios de casos reales y resultados".
No todo el que diseña o desarrolla es capaz de crear estos sitios.

Pero si todavía espera diseñar y desarrollar algo parecido... después de una década de ventas en línea para productos al menudeo. Las oportunidades siguen estando latentes.

Sin embargo, el cliente necesita por si mismo tener un esquema de comercialización, el diseño web en muchos caso será un reflejo del dicho esquema ya que ningún diseño por si mismo vende nada.

En Internet hay "mitos y panaceas", muy pocos encuentran las panaceas por cierto.

Artículo de Andrew Neitlich más comentarios de CGnauta

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Tu crees eso?, el verdadero reto es hacerlo para uno mismo, si puedes vender bien también venderás para el cliente.

    Las panaceas las debes crear con calidad (o con buena estratégia), no se encuentran por accidente.

    ResponderBorrar
  2. Hay que recordar, que existen sitios horrendos, que logran maravillas por su funcionamiento, y los hay excelentemente diseñados pero increíblemente fracasados y desastrosos.

    No es tan sencillo, una planeación rigurosas y la forma de ejecutar las ideas, van más allá de crear sitios bonitos o funcionales.

    Lo que importa es la forma de presentar el contenido, su interacción con el usuario y la retribución obtenida de ello.

    En muchos casos... suerte.

    ResponderBorrar
  3. Sin duda es entrar en debates... sobretodo cuando se trata de conseguir mas clientes... el diseño web es fundamental hoy en dia

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.