lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Mala Piratería?: Regalará PRD boletos para ver; Fraude - México 2006 para combatir piratería.

Regalarán diputados del PRD boletos para ver el filme Fraude: México 2006.
Que pedazo de tontería les pasó a los gordos diputados del PRD, ¿Cual es el problema de que se venda en la piratería Fraude: México 2006?. ¿No es acaso mejor distribuirla gratis?

Los perredistas Salvador Cosío, Enrique Alfaro, Manuel Castelazo y Germán Méndez regalarán 3000 boletos en diversas colonias para que vean el film: Documental - Fraude: México 2006, del Director Luis Mandoki.

Motivo: evitar las copias piratas editadas que ya se distribuyen y que "falsean" la realidad del país.

Si se supone que nos vende la idea del hecho de un fraude en las elecciones de 2006 (de lo cual yo estoy convencido), que por cierto no ha sido mostrada en la gran mayoría de los cines, cualquier medio que permita una distribución mayor como lo es la misma piratería sería incluso recomendable.

Aclararon que esta propuesta no es una pretensión del PRD de quedar bien, por los acontecimientos suscitados al interior de la Catedral Metropolitana el pasado domingo, durante el mitin de Andrés Manuel López Obrador.

El diputado del PRD se desmarcó del reparto de entradas para ver el documental como una forma de lavarse las manos de los acontecimientos de la catedral metropolitana.

“Nosotros condenamos la violencia en cualquier manifestación, lo hemos dicho, hay un deslinde muy claro del movimiento de AMLO, hemos dicho también que este asunto debe servir para reflexionar que esa mezcla de religión y política no le conviene a México”.

Dijeron que el reparto de boletos se realizará en colonias populares de la zona metropolitana, a lo que se agrega transportarlas a las salas de cine, tal si fuera la mejor era priísta de los acarreados.

“Es una forma de difundir lo que nosotros creemos que sucedió el 2 de julio, de decir que es un tema vigente con nuevas connotaciones y respaldar el compromiso con Andrés Manuel. Las cosas no están para andar haciendo provocaciones y ojalá los medios no conviertan este hecho en la catedral en un asunto de AMLO, porque quienes estamos en ese movimiento no compartimos esa manera de hacer las cosas”.

Por su parte el ex diputado, Cosío explicó que otro de los objetivos para difundir el contenido del documental es por las ediciones que se han realizado incluso en copias piratas.

“Hay vivales que están vendiendo copias piratas con muy mala calidad, que casi no se ven, que valen 40 y 50 pesos y copias que se están distribuyendo que nos han reportado que tienen ediciones serias y que muestran una falta de calidad como para desvirtuar el filme”, concluyó.

Pareciera que tienen la idea incorrecta e incongruente de lo que en realidad persigue el film, si el problema es que tiene mala calidad, sería mejor darles una copia en alta calidad para que la distribuyan entre el pueblo, o libremente en Internet.

Ahora entiendo como el resto del país ve a los perredistas como porros izquierdistas choleros de los "ultras", por lo que ahora no veré dicho documental si no me llevan en carroza, con las palomitas y los "chescos" esperando en un asiento de primerísima calidad, absolutamente e indisolublemente grátis.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.