martes, 13 de noviembre de 2007

Conexión anónima a wireless: Ocultar nombre de pc mediante modem 2wire


El truco trata de ocultar el nombre de la máquina en una red Wireless mediante un bug en la página de 2wire, que termina no detectado la conexión pese a que uno esté conectado.

Este no es un tema mio, y en las pruebas hechas la conexión si detectó el nombre del equipo una ocasión.

Pero es una puntada muy chula, así que puede probarse con confianza.

Al parecer más útil cuando no se quiere una detección por parte del dueño de la conexión wireless o inalámbrica, pero sirve igual para aquellos que abren su red para que cualquiera se conecte.

Dentro del archivo vienen los créditos, es un hack curioso, pero no siempre funciona.

Descargar video desde CGnauta Web
Descomprimir con Winrar

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. eso yo ya lo sabia pero no apareces en la red temporalmente pero el modem te va a identificar te lo digo por que yo lo hice con un modem 2wire

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aporte y mas porque la manera grafica esta excelente, Pero no funciona tio ya lo probe y NO FUNCIONA. El router si te detecta. Como quiera gracias

    ResponderEliminar
  3. Esto ya tiene mucho tiempo y como todo, las actualizaciones de firmware contienen mejoras de seguridad que hacen obsoleto estos trucos.

    ResponderEliminar

La leyenda de Korra Libro 4 (2014) "Korra solitaria" Reseña y critica

La leyenda de Korra Book 4En el segundo capítulo del libro 4, Korra hace un viaje solitario intentando reencontrar su fuerza perdida mientras el mundo gira y ella se queda atrás.

[Leer artículo...]

Guardianes de la galaxia (2014): Review y crítica

Guardianes de la galaxia (2014) reseña y criticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Los caballeros de Zodiaco: La leyenda del Santuario (2014): Reseña y crítica

Los caballeros de Zodiaco: La leyenda del Santuario (2014)Seiya y sus amigos para una aventura en 3D para convatir al malvado Santuario y traer la justicia de Atena.

[Leer artículo...]

Tortugas Ninja (2014): Reseña y crítica de la película

Las tortugas ninja 2014Nada bueno puede salir de Michael Bay, pero cuando te das cuenta que no es el mismo directo, que Bay produce, el resultado no dista demasiado.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com