miércoles, 25 de julio de 2007

Escritorio con wallpaper Animado en Windows XP y Vista

Vital Desktop Video , es una aplicación que permite escritorios animados usando archivos wmv y los salva pantallas de Windows, aún si estos son en 3D, funciona en XP y en Windows Vista, aunque Vista Ultimate tiene dreamscene, pero en este caso no será necesario poseer un super ordenador para ponerlo en funcionamiento.

No es para cualquier PC, lo mejor es empezar de procesadores de doble nucleo que permite un holgado ejercicio de esta aplicación, si lo que deseamos es un manejo fluido con otros programas.

Aquí un ejemplo, corriendo el salvapantallas Flight Simulator Screensaver como tapiz de escritorio (Vean que se muestran los frames), lo probé en una Pentium D con 2 gigas de memoria y una Nvidia de serie 7 a 512 mb:




Respecto a la calidad de lo mostrado por el programa; dependerá si la tarjeta tiene soporte Anti-aliasing y con un nivel bajo de 2 podrá mostrarse corriendo perfectamente con nuestro ordenador, hay sin embargo varios salva pantallas que no funcionarán, dependerá si son programados con infonografía basada en lenguajes específicos (Perl, C++, etc) o mediante OpenGL, la parte felíz del asunto es que por lo menos podremos usar el 70% de la mayoría de los protectores de pantalla encontrados en la red.

Sitio Web del programa Vital Desktop video (No es gratuito)

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. instale ese programa y no es gran cosa, los iconos se ven mal (los bordes dentados) cuando cambie el tema La PC quedo bloqueada y el Hard Drive se quedo suspendido, no lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Eso tienen que ver con el anti-aliasing de tu tarjeta de video.

    Pero si tienes una tarjeta decente, ve a Sistema » Opciones avanzadas » Rendimiento, marca "Suavizar bordes para fuentes de pantalla" y comprueba que no haya dentado cuando lo apliques.

    Si hay dentados pronunciados, revisa las opciones de antialiasing de tu tarjeta de video, en mis capturas no hay ningun dentado.

    ResponderEliminar

La leyenda de Korra Libro 4 (2014) "Operación Beifong" Reseña y critica

La leyenda de Korra Book 4Inicia el rescate de Lin, Bolin y Opal a los Beifong, tienen un inesperado invitado; Toph.

[Leer artículo...]

Guardianes de la galaxia (2014): Review y crítica

Guardianes de la galaxia (2014) reseña y criticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Snowpiercer (2014): Reseña y crítica

Snowpiercer (2014) Reseña y CríticaUn grupo de humanos en un viaje eterno en tren para sobrevivir a un invierno que nunca acaba.

[Leer artículo...]

Hércules (2014): Reseña y crítica de la película

Hércules (2014): Reseña y críticaUna adaptación muy libre de la historia de Hércules, película de acción con Dwayne Johnson.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com