viernes, 9 de diciembre de 2022

Evangelion 3.0+1.0 y el significado del Burnout: El momento que decidí dejar mi blog

Creo que no fue el final que todos esperaban, pasado el tiempo muchos incluso abiertamente dicen que no les ha gustado porque el resultado es tan confuso como el final, donde una persona ajena se lleva al autor lejos de su obra y creo que ese es el significado de quemarse en un tema, el famoso Burnout que los primermundistas sufren de agotamiento.

Desde luego, esto no existe entre la gente pobre, o trabajas o no comes, no hay algo así como, es demasiado, pero el agotamiento sí es real y descansar no es suficiente para arreglarlo, siempre tendrás la sensación de estar cansado, es replantearse lo que haces.

Estoy en un punto donde el cine, el anime, las series, las cosas... me aburren. La era Woke ha matado mi creatividad, mi interés en ver cine y el anime no es algo en lo que me veo revisando en los siguientes años, creo que al hacen un blog que habla de todo es no hablar de nada, por eso me enfoco en una cosa solamente y termino quemado, agotado.

Creo que necesito empezar de cero, porque no siento nada al hacer artículos, creo que solo meto relleno y es un desperdicio. Ya no leo los comentarios, no estoy interesado en el feedback, es como si lo hiciera solo por hacer algo que ya no quiero hacer y termino como Hideaki Anno huyendo porque no sé la razón de porqué estoy haciéndolo.

Pero la verdad es que quiero hacer algo y estar así es como mantenerse entre una espada y una pared, la espada solo está asida a un palo y la pared tiene salidas a ambos lados y es por eso que entiendo el sentimiento de Shinji dejar atrás el pasado y ser libre.

Creo que a nadie le importa, solo me importa a mi y por eso me mantengo prisionero, pero ya no veo, ya no leo, ya no me intereso mientras al mismo tiempo estoy desesperado por ser incapaz de hacerlo y es el final de esto.

Estoy en la estación de tren y ya veo la salida.


¿Será el fin de mi blog? Tal vez... o al menos como es hasta ahora, lo único que es cierto es que ya no quiero revisar series de anime, solo comentarlas de vez en cuando, ya no quiero jugar al periodista, solo hacer un blog de vez en cuando.

Siguen, cosas random.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Este es el único blog que reviso jamás, me gustan mucho tus puntos de vista, y suelo venir para buscar sugerencias de buenas series o películas. Es una lastima si quieres parar pero se entiende, uno se aburre y pasa a otras cosas.
    No te abrumes o lo pienses tanto, hazlo solo cuando te sientas con ganas y tengas algo de lo que de verdad quieras hablar.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.