martes, 8 de noviembre de 2022

OBS Studio se Crashea cuando abres el programa: Solución

En este caso seguramente has hecho la actualización por medio de algún asistente de actualización o simplemente tenías instalado un plugin incompatible y finalmente un error del perfil que ha causado el problema.

Si OBS funcionaba y no tenías problemas de recursos, entonces es ridículo pensar que una versión futura no podría funcionara, pero depende del hardware, así que eso no puedo solucionarlo, OBS requiere un equipo con al menos un procesador de 4 núcleos reales.

Estos son los problemas que podrían ocasionar que OBS no funcione 

Drivers

1. El primer problema que puede general que se crashee sería que el driver de tu tarjeta no esté actualizado, aunque generalmente no es la raíz del problema.

Si tu PC nunca le han instalado OBS, entonces muy probablemente es un problema de Hardware tanto en procesador o tarjeta de video.

Deinstalar eliminado el perfil y plugins

2. Lo que de una vez por todas puede solucionar el problema es desinstalar OBS marcando la ficha de Settings, Secenes, etc. Luego reinstalar y seguramente funcionará sin problema:


No quieres perder tu perfil de configuraciones

Si no quieres perder tu perfil en la barra de direcciones escribe %appdata% pulsa Entrar y en la carpeta obs-studio y copiamos profiler_data y basic.

Es posible que se puedan restaurar, pero si ellos contienen un error o son incompatibles, es posible que no puedan restaurarse.

Como sea, antes de desinstalar, has un respaldo y considera que OBS no es un programa ligero y cada actualización lo hace más pesado, lo mejor sería usar un procesador de 6 núcleos, como cualquier procesar Ryzen 5 5600 o I5 de generación doceava y al menos 8gb de memoria ram. Yo uso una Core i5 de 4ta generación, incluso un Core i7QM de segunda generación y no he tenido problemas hasta formatos de 1080p.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.