martes, 16 de agosto de 2022

Blush: Corazones enlazados (2021) Cuando Pixar se mudó a Skydance

Es un corto curioso, no tiene muchas críticas, pero creo que es actualmente el tipo de público que la gente no puede digerir, la historia es sobre una mujer que tiene una enfermedad terminal, todo mundo desea un final feliz, también la mujer lo desea, es imposible,  pero para aquellos que vivieron ese amor, es un perla, un recuerdo maravilloso.

Joe Mateo es el director y guionista del corto basado en una historia inspirada en la vida de su esposa, quien falleciera de cáncer de mama. Cuando migra de Disney a Skydance, Lasseter le dijo que hiciera lo que le venía a la mente mientras Lasseter se encargó de elevar la obra a los estándares de Pixar.

La trama es sobre un astronauta que lleva un cargamento de plantas es golpeado por un meteorito.

Se estrella en un planetoide donde otra persona del espacio se estrella en un Primer Contacto con otra civilización.

Este ser es capaz de hacer que el mundo se vuelva un hermoso mundo.

Pero el tiempo del austronauta va a cambiar cuando su ahora esposa enferma y su mundo comienza a morir.

Entonces las críticas comienzan, especialmente cuando la gente quiere un final específico, generalmente bueno, donde la esposa se cura y luego están los que completamente fallan en entender la raíz del relato.

Un hombre es un mundo.
Y una mujer le da vida.
Ambos pueden hacer un paraíso.
Y pese a todo, la vida continúa.

 

Calificación: 9/10

Es un maravilloso corto, sin duda está a la altura de Pixar aunque Joe Mateo no era parte de Pixar, pero la mano de Lasseter se nota en todo el corto y es bellísimo, especialmente si comparamos este corto con el estilo CalArts que usa Pixar actualmente y que representa su decadencia. 

Veré pronto Luck que no ha parecido tener una gran recepción, de cualquier manera se entiende con este Corto el motivo: la gente espera una marca para definir una mejor opinión y es porque todos esperan una comedia boba como pasa en el cine de Marvel y su clásico Chiste-Drama-Chiste o una marca como Pixar para decir si la elevación de la trama merece la pena, lo mismo pasó con estudio Ghibli. Lasseter al final no puede ser Pixar 2.0.

Para Lasseter no será tan sencillo empezar de cero en Apple Originals, pero algo bueno saldrá de todo esto en algún punto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.