Así que es de esperar que Joker: Folie à deux decida tratar de apelar a ese público que odió la primera cinta con la inclusión de Lady Gaga que en gran parte fue la razón de su éxito, esta película será el todo o la nada para Todd Phillips, porque puede que obtenga buenas críticas de los medios feministas, pero si no logra convencer a la parte que fue a verla, su carrera como el nuevo asesor de las películas de DC puede acabar su ronda muy rápido.
Joaquin Phenix tendrá desde luego que aceptar la historia, la cuestión es saber si no termina siendo Arthur Fleck el que termine como Murray pero en este caso como un reivindicación feminista como han pretendido con Harley Quinn que finalmente nunca ha logrado situarse como el icono feminista de DC, que de una grupie ha pasado a una representación de una mujer abusada por un hombre horrible y ahora es una mujer en una relación con Poison Ivy y no ha funcionado en ningún caso.
Una fuente dice que será un musical y otra dice que Lady Gaga está en pláticas, lo que parece ser cierto porque es una película que despertará mucho interés, sin embargo veremos si esto no termina en una cachetada a todos los que apoyamos la primera parte y se convierte en un reivindicación feministas que apelará a los medios y los asquerosos tuiteros llegados de Tumblr.
Como escritor es lo que haría, si no puede hacer una continuación, prefieres un nuevo punto de vista, solo esperemos que no quieran darnos la espalda, que también es muy previsible.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.