jueves, 16 de junio de 2022

Guasón 2: Una locura para dos (2022): El musical de Joker y Harley Quinn que puede arruinar una gran historia

No me esperaba esto, creo que más bien lo esperaba, Folie à deux o Locura para dos es la propuesta para la segunda parte del Joker de Todd Phillips y puede traer desgraciadamente temas de inclusión y feminismo que Todd Phillips y Joaquin Phoenix ya habían mostrado seguir, por eso lo de un interés amoroso afroamericano y su enemigo final fueron los hombres blancos.

Así que es de esperar que Joker: Folie à deux decida tratar de apelar a ese público que odió la primera cinta con la inclusión de Lady Gaga que en gran parte fue la razón de su éxito, esta película será el todo o la nada para Todd Phillips, porque puede que obtenga buenas críticas de los medios feministas, pero si no logra convencer a la parte que fue a verla, su carrera como el nuevo asesor de las películas de DC puede acabar su ronda muy rápido.

Joaquin Phenix tendrá desde luego que aceptar la historia, la cuestión es saber si no termina siendo Arthur Fleck el que termine como Murray pero en este caso como un reivindicación feminista como han pretendido con Harley Quinn que finalmente nunca ha logrado situarse como el icono feminista de DC, que de una grupie ha pasado a una representación de una mujer abusada por un hombre horrible y ahora es una mujer en una relación con Poison Ivy y no ha funcionado en ningún caso.

Una fuente dice que será un musical y otra dice que Lady Gaga está en pláticas, lo que parece ser cierto porque es una película que despertará mucho interés, sin embargo veremos si esto no termina en una cachetada a todos los que apoyamos la primera parte y se convierte en un reivindicación feministas que apelará a los medios y los asquerosos tuiteros llegados de Tumblr.

Como escritor es lo que haría, si no puede hacer una continuación, prefieres un nuevo punto de vista, solo esperemos que no quieran darnos la espalda, que también es muy previsible.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.