sábado, 21 de mayo de 2022

HALO de Paramount (2022) Episodio 9: Al final el Jefe Maestro lo sustituye una mujer y es Perfecto

No vi el episodio octavo porque me pareció un episodio que no necesitaba ver y creo que el resumen al principio del episodio nueve es perfecto, no es necesario verla completa, lo más raro es que quitaran a Kwan, y el episodio final se siente más como un video juego y te deja un sabor agridulce, pero no es horrible. Al final John y su cara regresará en una nueva temporada pese a que el Hype de cierta forma se convirtió en odio para muchos fans de Halo.

Tres personajes femeninos y uno masculino.

Según Paramount ha sido un éxito mundial y bueno, no tengo interés en saber si dicen o no la verdad, no me afecta, no me perjudica, es lo mismo que dicen con Star Trek que no parece ser importante para nadie salvo para gente de Twitter o Tumblr.

Incluso hasta este punto pensaba que era sobre activar Halo.

Sustituir a John por Cortana fue un movimiento bastante arriesgado en una serie saturada de mujeres que no son el público objetivo y que realmente no tiene elementos interesantes para el público mainstream y menos para el público femenino, vemos estudios de personajes y centrarse tanto en este grupo de poder y no en los Spartans es demasiado presuntuoso.

Así de repente Cortana aprende a valorar la vida... uy.

La inclusión es demasiado chocante: la Almirante Margaret Parangosky, la Comandante Miranda Keyes, la rebelde Kwan Ha, la traidora Makee, la IA Cortana y la Doctora Catherine Elizabeth Halsey son el centro de la historia, todos los personajes masculinos fuera de un "frágil y sensible" Pablo Schreiber son desdibujados y breves en gran parte negros.

Al menos perdió su virginidad.

Creo que no logra ser como Galáctica, aquí nadie se quejó de que cambiaran los personajes masculinos por femeninos, la serie original era olvidable y el resultado fue un clásico instantáneo, con Halo el público al que está dirigido no ve televisión y ciertamente no juega videojuegos, al menos no de Halo.

Cortana toma el papel de Chief y se vuelve perfecto...

Pensaba que las llaves eran para activar Halo, pero resulta que el Covenant no sabía la ubicación de los Halo y eso fue de risa y básicamente es para estirar la búsqueda de Halo lo más posible en muchas temporadas, a Kwan desde luego podrían reducirle el tiempo, porque no tengo la menor idea de adonde van con todo esto y seguro que se convertirá de alguna manera en la clave final del puzzle... lo que no me importa.

Al menos presentaron un CGI de Halo.

No está mal, no es terrible, pero definitivamente no tengo ningún Hype por verla otra vez, al menos no me cuesta la suscripción y viene en el paquete básico que pago de Internet.

Hacer de Simp no tiene recompensa.

En fin, John regresará en la segunda temporada, creo que sería mejor que Cortana tomara el papel y se quedara para siempre como el Jefe Maestro, es más acorde con el personaje original.

Califiación: 7.5/10

Olvidable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.