La premisa es bastante simple y ya la hemos visto antes, Boku Dake o Erased, donde un chico regresa en el tiempo para salvar a una niña que es víctima de muchas personas y se mete en el ciclo de caza de un Serial Killer.
Sama Taimu Renda, es sobre un chico de nombre Shinpei, quien regresa a una isla debido al funeral de su hermana adoptiva Ushio Kofune, quien muere en extrañas circunstancias y él se ve envuelto en desconcertarte misterio cuando es asesinado junto Mio, la hermana pequeña de Ushio por una chica exactamente igual a Mio y regresa al mismo día en que llegó en bote a la isla.
No es en absoluto extraño el estilo narrativo que sería típico de Shonen, más que una serie original que sería como Re-Main de estudio MAPPA, esta historia de Yasuki Tanaka no es lo más original, ni es para nuestra fortuna otra Stain Gate.
Tiene mucho de esa obra cumbre del Macartismos llamada La invasión de los
Usurpadores de Cuerpo (1956) sobre seres humanos que eran invadidos por
comunistas extraterrestres surgidos de vainas que creaban
Doppelgangers o duplicados de una persona que luego tenía que ser destruida
para ser reemplazado.
Otra fuente más en el anime y que puede ser más influyente en esta obra está el anime Parasyte, sobre extraterrestres que posee cuerpos reemplazando el cerebro de sus víctimas de las que nunca se explica su origen fuera de que cayeron del cielo con el propósito de invadir el mundo.
La serie contará con un total de 22 episodios, el único problema es que está
en Disney+, pero si tienes el paquete básico no tendrás el menor problema, lo
que me parece raro es que lo emitan porque la serie tiene muchos momentos de
Fan Service pese a que es un Servicio de Streaming para niñas y mujeres
feministas.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Gracias por la recomendación. Pero viendo que se emite en esa plataforma, crees que mantenga la calidad y no fuerzen la inclusividad artificial? Con cobra kai en Netflix paso esto, magníficas primeras temporadas que de hecho hacían burla del progresismo sólo para meterlo con calzador de manera entorpesida en la últimas temporadas.
ResponderBorrar