miércoles, 19 de agosto de 2020

Re:zero Segunda temporada (2020) Episodio 7, Amigo - Reseña

Esto es otro episodio duro, no imagino nadie quien pueda ver esta serie de corrido, es una uva amarga cada semana y el tema de la biblia de la bruja es como ya se veía venir, una guiá para el portador. La biblia es una guiá de eventos, Roswaal tiene la suya, Beatrice tiene la suya y mientras Petelgeuse seguía a Satella, estos dos siguen a Echidna.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8

Beatrice dice que ha seguido su biblia, la biblia de su "madre" que le ha dicho que debe salvar a Subaru y dejar a Rem a su suerte, digo, se ve un poco raro lo que dice y Subaru no parece creerlo, este se enoja porque ella ha intervenido y podría haber cambiado su punto de salvado.

El cambio de corazón de Beako se explica al final.

Elsa entra y acaba con Subaru cuando ella intenta atacar a Beatrice y reaparecerá en el mismo punto.

Beatrice no se defiende de Elsa.

Es raro porque todo pasa casi igual que la primera vez, solo que cambia el comportamiento de Garfiel y este se cita con él y Lewes, a quienes les dice que pasará las pruebas por Emilia, notándose que la orden de Roswaal va primero.

Lewes nunca tuvo la intención de pasar la prueba.

Es encerrado, Garfiel habla del olor a la bruja, un olor que solo aquellos que han enfrentado al culto deberían conocer, así que podemos suponer que hay una historia como la de Ram y Rem, pues este se niega a decirle la razón por la que él y Frederica estén separados fuera de explicar porqué ella pudo salir de la barrera.

Garfiel piensa que Subaru es del culto de la bruja.

Debido a ello, Emilia se niega a tomar la prueba y la desaparición de Subaru asusta a los pobladores, pero al final lo toma, esto se lo dice Otto a quien Garfiel lo intenta comprar con joyas cuando nota que está mintiendo.

Garlfiel quiere comprar el silencio de Otto.

Pero dentro de todo lo malo, Subaru, quien considera a Otto un oportunista por cómo le traicionó, descubre que lo ha vuelto un amigo y sus acciones tienen consecuencias.

Calificación: 8/10
Ram es la otra persona que ayuda a Subaru y Garlfiel se transforma en un monstruo.

No pasa mucho en este episodio, Beatrice es como Roswaal, no hacen nada sin que su biblia se los ordene, pero descubrimos que Beatrice, que es un espíritu, considera a Echidna su madre.

Todos esperábamos algo más de acción, pero Garlfiel vuelve a cambiar conforme Subaru usa más su poder de retorno y eso se sobreentiende, la primera vez Beatrice había reparado la puerta de prana que había dicho estaba seriamente dañada.

El objetivo de Subaru es escapar del Santuario, o tomar las pruebas por Emilia y averiguar lo que pasa con Beatrice, lo que es clave, pero primero tiene que rescatar a Frederica, Rem y Petra, es más evidente que será rescatar a Beako y dejar que Emilia termine su trabajo.

Sobre si Beatrice usa el libro y le ordena que salve a Subaru, se explica de igual manera cuando Otto salva a Subaru, este último ha cambiado el corazón de Otto y debe esperar lo mismo de Beatrice, por eso es que sorprende y despeja las dudas de Subaru respecto a rescatar a Beako. 

Es un buen episodio, pero solo se centra en un detalle muy pequeño y creo que se pudo hablar de más cosas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.