
Esta película animada es sobre Takeshi Kovacs, protagonista del segundo y tercer libro de Richard K. Morgan llamado Broken Angels y Woken Furies, que debe proteger a una tatuadora de nombre Holly Togram, que trabaja para el clan yakuza Mizumoto mediante la cual hacen una ceremonia para traspasar el liderazgo del clan a otro líder.
Dai Sato, la mente "maestra" según Netflix tras Cawboy Bebop, es el que crea esta adaptación, que probablemente sea uno de sus peores trabajos e imagino que Netflix quería tratar de recrear de cierta manera la esencia de Ghost in the Shell en la cual ha trabajado con Stand Alone Complex.
Creo que había hablar de ella, pero creo que es básicamente un anime que he sido incapaz de ver completo, no puedo decir que sea horrible, pero lo más próximo. La animación es terrible, el estilo, el ritmo, el diseño de personajes...
Del montón.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Gracias por la reseña, tenía curiosidad, ahora puedo evitar verla.
ResponderBorrar¿Podrias hacer una reseña de Cobra Kai y la Casa de Papel?