domingo, 25 de junio de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 96 "El destino del universo se decidirá en el reino de la nada" Reseña del anime

Se estira la serie que pinta para tener varios episodios de más, posiblemente estemos hablando de seis a diez episodios. En lo general se puede decir que ha mejorado el nivel de producción de la serie, lo malo es que esto es agotador, poca historia, mucha pose.

Anterior, episodio 95
Siguiente, episodio 97

Vemos el enfrentamiento entre tres dioses de la destrucción - Iwen, Arack y Liquiir, de los universos que no son obligados a participar, y sus poderes son bastante similares, destruyendo la resistente estructura creada por el Gran Sacerdote.
La batalla entre los tres no llega a nada.
Freezer, se reúne con el equipo se Goku y no parece dispuesto a ayudar a Goku en sus objetivos tácticos, se van agarrados de la mano al reino de lo vacío.
Una reunión bastante seca.
Allí se encuentran con sus conocidos de otros universos en la gran plataforma. Se explica que los participantes no podrán volar y si caen al vacío, no hay nada hacia donde caerse, solo oscuridad.
No esperaba menos.
Freezer decide hacer una alianza con Frost, no sabemos cual será la intención, pero como van las cosas podría formarse un grupo diferente.
El final romántico en Freezer y Frost.
Goku se reúne con Jiren y se da cuenta que será realmente un oponente temible.
Pura pose, no es la primera vez que vemos un enemigo del ese estilo.
Calificación: 7.2/10
No mucho que decir, la parte de Freezer se pudo trabajar más, sobre los dioses de la destrucción, pues el tema no es importante, porque si ellos se enfrentan a su potencia completa, el universo se vendría abajo. Al principio del episodio se dice que Goku ganó a Freezer, lo que más pareció un empate.

De Jiren ahora sabemos que tiene la habilidad ver predecir los movimientos del enemigo, será interesante ver si él y Hit se enfrentan, parece que Goku y él se enfrentarán en el siguiente episodio, pero como la estrategia tendrá una importancia en la batalla, no será tan fácil.

Sigue aburrida, creo que a muchos les está gustando, es que yo no encuentro la chispa que me haga seguir en este tren, espero que cuando lleguen las peleas, las cosas cambien. Por fortuna tenemos límite de tiempo... 48 minutos, convertidos a Faltan 48 minutos para que se destruya Namekusei, igual a... Mierda.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com