lunes, 5 de junio de 2017

Re:Creators (2017): Episodios 3 y 4 - Reseña y crítica del anime


Mamika es rescatada por una extraña guerrera o valquiria, con quien hace una de las más grandes amistades de la serie. No sé si el dato de 22 capítulos es correcto, a mi me parece que gran parte de la trama está resuelta.
 
Anterior, episodio 1 y 2
Siguiente, episodio 5 y 6

El enfrentamiento termina cuando aparece otro personaje de manga que es más poderoso que Mamika. Luego esta es rescatada por una valkiria de nombre Alicetelia que desea cambiar su historia porque es muy cruel y odia por eso a su autor.
Mamika y Alicetelia, la pareja Yuri de este anime.
Yuya Mirokuji es el nuevo personaje y dice que sabe sobre su situación y no le interesa cambiar nada.
Yuya es un personaje de un manga violento Shonen.
Pero como Meteora, le gustaría experimentar si es posible ajustar los poderes y armas de los personajes para ver si lo que dice la chica del traje militar es cierto.
Cada personaje se va acostumbrado a su nuevo mundo.
Hacen el rediseño de Selesia con un contexto creado por el autor y por la ilustradora, sin embargo, nada pasa y Selesia no cambia, así que teorizan que debería llegar a los lectores para que se valide o se imprima.
Dado que la narración es un cuento, es posible que al final hayan podido cambiar sus mundos.
Mientras tratan de reunirse con el creador de Meteora, la chica de uniforme militar habla sola con "Setsuna", que debe ser la chica que se suicida en el primer episodio, que dice que Sota le dio la espalda.
Así que la personaje de alguna manera está en contacto con Setsuna o sus recuerdos.
Mamika escucha lo que dice y ahora entiende que lo que ha pasado no es inocente en absoluto.
Meteora se entera de que su creador ha fallecido hacía tiempo y que ella tenía sentimientos encontrados hacia su creador y este mundo, sabe que el plan de la chica del uniforme es la destrucción del mundo.
Al estar en el mundo real, las personas ficticias ponen presión a la realidad para que se adapten a ella y eventualmente podrán, en sus peleas y contactos (colisiones), provocar que las leyes físicas se derrumben y eso cause el reinicio del mundo o Re:Creators, llevando al fin de las cosas.
Al jugar y leer el trabajo de su creador, ella decide defender el mundo que su creador le otorgó y prevenir la destrucción de las cosas.

Alicetelia February, la guerrera que salva a Mamika, se porta como una villana, secuestra a su creador para hacer que cambie la historia de su mundo y enojada reclama a la chica del uniforme porque no funciona.
La chica le dice que primero tiene que agrietar el mundo y resquebrajar sus leyes para que los poderes del autor se hagan presentes. Alicetelia es bastante manipulable, conocemos a otro sujeto con grandes pistolas.
Sailor Moon se enamora de su Príncipe de caballo blanco. Y discuten sobre la posibilidad de que tendrán que pelear nuevamente y que a Alicetelia no le importa nada mientras logre sus objetivos.
El beso indirecto.
Takashi, creador de Selesia, es contactado por Masaaki Nakanogane, parte del equipo creativo de Infinite Divine Machine Mono Magia, quien es contactado Rui Kanoya, el protagonista del anime.
Calificación: 8/10
Nos están dando las reglas bajo las cuales se manejan los personajes de ficción y cómo afectan el mundo, Setsuna conoce a Sota y Sota conoce a ambas, así que podemos decir que de cierta manera está implicado en la creación de la chica del traje militar y es la razón de que no dibuje.

Las chicas viven con la ilustradora Marine, así que no hay harén, su intención es un contraste entre algo real y algo ficticio, por lo que estas relaciones se mantienen en el campo de los estrictamente amistoso, excepto por Mamika y Alicetelia, donde luego se ven las intenciones con los ojos de Mamika.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Esta serie me recuerda al anime Gate que revisaron aquí, y acabara en harem for sure.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.