lunes, 22 de mayo de 2017

Little Witch Academia (2017): Episodio 20 "Inteligencia y sensibilidad" Reseña del anime

Otro genial episodio y este nos explica más sobre la vida y motivaciones de Diana que se vuelve un personaje multidimensional al tener una historia elaborada como enternecedora y cómo en el afán de luchar por su familia, es capaz de rendir sus sueños, Akko por otro lado encuentra la quinta palabra, que como ya se veía, era producto de una relación con la historia de Diana.

Anterior, episodio 19 "Cavendish"
Siguiente, episodio 21 "Wagandea"

Diana no entiende razones y no escucha a Akko en nada de lo que dice, iniciando la prueba para convertirse en la líder de la familia.
Dylan, la tía de Diana, decide usar sus serpientes para aprisionarla a traición, evitando que haga el ritual que curiosamente trata del manejo de raíces de árboles.
Cuando hablan del tema, Akko le dice Andrew que Diana no iría a Luna Nova sin un motivo en mente, pues ella ya es una bruja excelente y no quiere que abandone su sueño.
Andrew le explica que en el pasado Diana perdió la habilidad para hacer magia, pero se esforzó por volver a ella, nos narran que los sentimientos contra la campechanería de Akko se basan en las experiencias amargas de su pasado por superar la adversidad.
Akko descubre la treta y va a salvar a Diana, quien tiene que dejar la prueba para curarla en unas instalaciones especiales usadas en tiempos de guerra para curar a las personas, cread por Beatrix.
Le alienta a pelear por su sueño, pero también por su legado al enterarse de su gran significado. Diana conoce la palabra que supuestamente su familia conserva... la palabra es la que vemos cuando su madre le habla de la historia y un nuevo poder.
Beatrix se aparece a Diana cuando al fallar la prueba salva a su tía por la maldición de quienes interfieren con el ritual.
Diana adquiere el legado de Beatrix, pese a fallar la prueba.
Finalmente descubrimos que la razón de Diana para ir a Luna Nova es debido a que desea estudiar en el mismo lugar donde Shiny Chariot estudió.
Excelente episodio para los que se han sentido más cercanos a Diana de lo que nunca harán con Akko, lo que es inentendible ahora, es ese opening donde parece que Akko y Diana se confrontarían y nada de eso pasará... ¿Verdad?
Calificación: 8.2/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com