domingo, 17 de julio de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 52 "El reencuentro de Gohan y el Trunks del futuro" Reseña y crítica de la serie animada

Otro episodio casi puro relleno de la historia de Trunks y Gohan sin apenas relevancia, digo, me agrada la historia de Trunks del futuro, pero no quiero un biopic de cada pensamiento suyo.

Anterior, episodio 51 "Los sentimientos que trascienden el tiempo: Mai y Trunks"
Siguiente, episodio 53 "Vamos al mundo del Kaioshin del décimo universo"

Trama
Bulma sigue con su proyecto para generar combustible y pasará solo un día para lograrlo mientras la Bulma del futuro tardaba un año.
Trunks decide ir a ver a su maestro Gohan y ver que pasó con su vida en ese futuro, aprende que él ya no es el chico poderoso que enfrentó a Cell.
Trunks se entera de que Bills y Wiss van con Goku al décimo universo para buscar al que Wiss piensa es Black Goku.
Y vemos que este no es un Kaioshin, más bien es una especie de sirviente, aunque su arracada es anaranjada y no verde como la de Black.
Calificación: 7/10
Crítica
Está bien que haya un poco de desarrollo de personajes, pese a que no tiene ningún beneficio a la historia, luego vemos a la hija de Gohan que será más poderosa que todos los saiyan actuales, pues incluso vuela.

Regresando a la historia principal vemos al que supuestamente es Black, que según el adelanto es un genio en el combate, también vemos los anillos del tiempo, del cual Black tiene el plateado.

Sobre los celos del pequeño Trunks a mi me va y me viene, seguiremos con el estilo de animación barato hasta que entremos en la historia principal.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Por favor, espero que Pan no sea más fuerte que Goku o Vegetta o que Gohan. Vamos, que si fue un personaje (Para mi) detestable en GT e inexplicablemente era más fuerte que su papá, ¿por qué debería serlo ahora?.

    Bueno, agradecemos que este relleno tenga animación barata, para así tener animación "de calidad" en la historia principal.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo del hype de Pan con sus poderes me parece que no va ir a ninguna parte, porque el autor Toriyama dijo que él no sabía cómo convertir a una mujer en super saiyajin y por eso en el manga original dejo las cosas hasta hay con Pan y con Bra, la hija de Vegeta, para mí en esta serie en vez de perder el tiempo con la bebe inútil los escritores deberían centrarse en desarrollar a Gohan, a ver si trata de recuperar algo de dignidad uno de los personajes que en la serie original al principio tenía gran potencial y desarrollo.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com