domingo, 10 de julio de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 51 "Los sentimientos que trascienden el tiempo: Mai y Trunks" Reseña y crítica de la serie animada

Qué episodio más inútil, no te habla de nada necesario, no establece ninguna relación y finalmente es un relleno bastante olvidable y seguimos sin saber quien es Black, sin embargo, para todos ya es claro que lo más seguro es que no sea Goten y su única función es justificar la manera en que la cápsula de la máquina del tiempo que Trunks se llevó al futuro en DBZ, ahora la tiene Bulma.

Anterior, episodio 50 "Goku vs Black, el camino al futuro se cierra" 
Siguiente, episodio 52 "El reencuentro de Gohan y el Trunks del futuro"

Trama
Bulma explica que le había pedido a Trunks que le dejara la máquina del tiempo para estudiarla, pero finalmente la abandonó porque no sabía como manejarla y le pide a su padre a que le ayude.
Black tiene un leveleo debido a la pelea con Goku y ahora es más fuerte.
Trunks del futuro le cuenta a Mai del presente cómo la Mai del futuro fue una líder de la resistencia en contra de Black que lentamente fue destruyendo la Tierra.
Black parece tener un odio particular por los humanos (se supone que ha ido destruido diversos mundo, ahora es solo la Tierra) y vemos que la batalla con Trunks termina muy rápido, sobrevive gracias a que Mai lo salva.
Bills le encarga investigar el aura negra a Wiss y Goku le dice a Trunks que descanse en vez de pasar el tiempo preocupado, pues la máquina del tiempo no será reparada rápidamente.
Calificación: 6.1/10
Crítica
El siguiente episodio parece que nos dará una pista del responsable detrás de la posesión del cuerpo de Goku que aparece en los títulos de apertura.

El dibujo fue aún peor que el episodio anterior, pero el episodio que sigue parece que de plano se traerán a la clase 101 de dibujo.

Y bueno, este anime no dejará de caer en problemas de narrativa innecesarias cuando claramente es una historia que tiene muy poco de Akira Toriyama -a pesar de sus declaraciones, tanto que el manga está en pausa debido a que ha tenido que hacerse cargo del desastre causado por su falta de interés

Espero que se decidan y no dejen ambigua la relación de Mai y Trunks, porque es ridículo seguir tirando de eso. El próximo episodio... más relleno.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Hasta que no dejen de hacer este relleno absurdo y sin sentido, iré a ver Bleach. Es mucho mejor que esto, además de que tiene más "lógica" que esto (¡Cómo rayos Mai pudo sobrevivir!).

    Aunque, no se porque consideras que apesta (Almenos, si apesta ahora o antes de que finalizara el anime).

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.