martes, 30 de septiembre de 2014

Telmex Infinitum vuelve a duplicar la velocidad de conexion a Internet

Debo decir que mi velocidad conexión siempre ha sido la más baja del ADSL porque Telmex me dió una promoción y nunca me he alejado de ella porque por contrato obtuve un precio inferior o personalizado que no se muestran en los paquetes de su web.

Hoy me duplicaron la velocidad  a 7 MB por segundo según mi modem sería algo así como 106,05kbps de subida y 866,13kbps de bajada, en la prueba de internet la velocidad detectada era de 5.06Mbps de bajada y 0.64 de subida.

No se quedó en eso luego, reportó un incremento de 128,27 subida a 975,62 bajada.

Pero nada de esto puede ser exacto, así que usando un programa de descarga puedo decir que la velocidad de descarga es de 600Kbps o lo doble que tenía previamente.
Ya deben saber que programa es.
Como sea, si ustedes no tienen este aumento, es porque como en todas las subidas de velocidad se tardan meses en implementarlos a todos hasta que hacen actualización de paquetes, pero no se preocupen, porque en el sitio web oficial de Telmex, ni siquiera se dicen cuales son las velocidades contratadas de cada paquete, una chulada.

Yo solo espero que me la dejen.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

11 comentarios:

  1. Yo vivo en D.F y tenia el paquete 389 con 3Mb de bajada, me ofrecieron que al migrar al paquete 599 por "promoción" y "ser un cliente distinguido" tendría 10Mb de velocidad.

    Yo como pinche pavo real acepto y en unos 2 días bien contento vi reflejados efectivamente los 10 Mb.

    Solo para empezar a darme cuenta al leer unos comentarios en internet, que al parecer Telmex aumentó la velocidad de sus paquetes, aunque quitó el dato informativo en su página. Pero al menos tengo entendido que se duplicó, quedando de la siguiente manera.

    3Mb-->6Mb
    5Mb-->10Mb
    10Mb-->20Mb

    Por ahí también leí que un fulano que tenia el paquete de 10Mb le aumentaron la velocidad a 50Mb.

    Bueno pues algo es algo, al menos ya no tendré tanto lag al transmitir mi gameplay desde mi PS4 mientras mi esposa ve su serie favorita en Netflix (Esposas desesperadas XD)

    Eso si, la velocidad depende mucho de la conexión que tenga el del otro lado, es decir, por mas que te aumenten a 200Mb no se podría descargar un archivo si el servidor del otro lado tiene una conexión de 1Mb o peor aún, un módem de 33.6 Kb/s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta crees que no vas a tener lag si alguien está en netflix, aunque tengas 10mb, esa madre chupa todo el ancho de banda, y peor es la cosa si lo ve en hd XD

      Borrar
  2. Pues yo tenia el paquete mas barato, paqueteconectes o una mamada asi, un dia les hable y me subieron de 3 mbit/s a 6 mbit/s y asi dure casi todo el 2014 ahora no se que hicieron creo que aumentando a los usuarios normales de 3 mbits a 5 mbits por lo de la competencia y note que mi conexion la abrieron hasta casi el maximo que soporta unos 18 mbits, me la dejaron en 12 mbits/s pero en algun lado controlan el ancho de banda y solo me permite 5 mbits/s o sea segun ellos me la mejoraron pero me bajaron la velocidad porque no sabian lo que tenia. Lo que si mejoro mucho fue el ping ... tendre que volver a insinuarles que la competencia da 10 mbits/s por el mismo precio a ver si me la vuelven a aumentar de perdida al doble aunque yo no me cambiaria porque la competencia no te da direcciones IP oficiales sino Nateadas lo que para mi es inaceptable, ademas son muy mañosos y te aumentan los precios cada vez que se les antoja argumentado lo de la inflacion. Asi que ya saben, El infinitum de Temex es el mas recomendable porque jala con todo, yo tengo una camara IP y la puedo accesar desde cualquier lado por ejemplo. y con la competencia hay que pagar un extra para tener una IP propia.

    ResponderBorrar
  3. Pues resulta que me puse a revisar mi modem adsl (que por cierto es un TP-Link) porque el Technicolor que da Telmex es basura y note que mi MTU no estaba en 1492 como debia ser. Al salvar los cambios la linea se reseteo y al correr Speedtest veo con asombro que me da poco mas de 10 Mbits/s de bajada. No se si haya sido esa correccion que hice o solo faltaba resetear el caso es que ya soy un feliz usuario de Telmex por el momento. Yo estoy en el Estado de mexico Zona metropolitana. Aclaro que antes de hacer la modificacion probe con el Speedtest y me dio en 2 ocaciones solo 5 Mbs.

    ResponderBorrar
  4. Después de que notaras el aumento a 7Mb/s ¿Cuanto tiempo pasó para que volviese a subir a 10Mb/s? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me subio a 10 sino me subio de 3 a 7 pero se quedó en 5

      Borrar
  5. el día de hoy hable por teléfono con un ejecutivo de Telmex y refirió que no se han modificado las velocidades de internet y que no hay fecha para que se incrementen, si el cliente necesita mas megas de velocidad, tendrá que pagar mas dinero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues se nota que ese ejecutivo no tenia ni puñetera idea(como dicen los gachupines) de lo que estaba hablando. Ahora solo hay dos paquetes y el mas barato te lo limitan a 10 mbits/s si tu conexion soporta mas y el mas caro supongo que le quitan ese speed shape. O sea si alguien vive muy lejos de una central con ADSL de cobre le tocara la velocidad que de su conexion.

      Borrar
  6. Pues a mi el internet me ha estado fallando por varios dias hoy hablo, y que tenia un puerto bloqueado pero ahora me bajaron la velocidad de 6 que tenia a 3, lo peor es que le dije que mi velocidad bajo y no me soluciono nada que posiblemente era una promocion que me dieron, osea tengo 6 años con esa velocidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ya es hora de que te cambies de servicio.

      Borrar
    2. Si estas con Telmex te comento que el modem que ellos me entregaron hace un buen tiempo (un Thomson) hacia que la conexion se resetara cada ratito, lo cambie por uno baraton, un TP-Link TD-W8960 (ahora uso un TD-W8970) y me quedo al Putazo.
      Ademas de que el inalambrico jala con mayor velocidad.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.