martes, 21 de mayo de 2013

La huida de Lucy, la administradora de Blog del narco

Lucy, la administradora del Blog del Narco, misma que huyó supuestamente de México luego de recibir una llamada con la palabra clave "corre" de uno de sus compañeros desaparecidos, del cual no da el nombre, bueno, dejó de publicar en la famosa web blogdelnarco.com.

Nuevamente sale con una perla de lo más inverosímil, si bien ella dice que huyó a los Estados Unidos (recalcando que tiene papeles) ¿por qué entonces no se queda a vivir allí pidiendo asilo?, pero luego, sin el menor reparo, dijo que se pagó unas horas después un viaje a España.

Para vender libros requiere de una buena historia, para ganar fama debe estar en el ojo del huracán, pero creer a alguien sin nombre, es como creer la historia de Ruy Salgado que al hacer el intento por regresar como el 5anto, pues de nuevo se retiró "supuestamente" por amenazas del gobierno.

Esta persona había mentido en reiteradas ocasiones por muchas de las noticias que publicaba en su blog, todas y cada una de ellas copiadas a otros medios, además de un comportamiento que nada tenía que ver con una labor honorable.

Ya habíamos hablado del libro que promocionó en medios como Al Jazeera, donde dijo barbaridades sobre el periodismo en México fuera de toda mesura, posiblemente ella, que dudo sea la administradora verdadera del Blog del Narco, solo es una parte de este montaje ridículo para sacar dinero, cuando tenemos un problema verdadero de periodistas desaparecidos a quien nadie toma en cuenta.

No se dejen engañar, ese sitio es una estafa, ella nunca ha realizado ninguna labor de periodismo, se ha dedicado exclusivamente a copiar y pegar noticias.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com