La agencia de noticias Reuters está siendo objeto de críticas por parte del gobierno de Venezuela tras la difusión de una fotografía del presidente del país, Hugo Chávez, que lo asemejan a Mickey Mouse.La imagen fue tomada la semana pasada durante una visita de Hugo Chávez a Brasil.
La foto es por demás divertida y es una de esas fotos que quizás pasen a la posteridad en una franca burla a gobiernos no alineados... Además de toda una fuente de referencia para cualquier cartonista que se precie.
"La transnacional de noticias emite una fotografía cuya composición es un intento de burlarse de la imagen del presidente Chávez", declaró Radio Mundial.
Según los medios venezolanos, la foto es un plan de los estadounidense, la CIA y los accionistas de Reuters para debilitar la imagen de Chávez.
Chávez no es santo de mi devoción, pero cualquier fotógrafo amateur se daría cuenta de que es una foto incorrecta y publicarla por "inocencia" es menos que una mentira.
La página del sitio gubernamental aporrea.org, cuestiona si la fotografía es “¿Terrorismo mediático? La intencionalidad de Reuters es obvia” que publicó en el artículo: Reuters continúa irrespeto sistemático hacia presidentes latinoamericanos.
Pero esto no significa que sea una conspiración, tal vez, propio del sentido del humor pro-yanki de algún editor de Reuters: Pulse en la foto para la imagen a tamaño completo:

La imagen fue emitida por Reuters el 28 de marzo y realizada por el fotógrafo brasileño Lula Marques



Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.