viernes, 14 de marzo de 2008

Hulu.com: El Youtube de los monopolios... Gringos only!

¿Quién necesita subir sus video?, ¿Por qué hacer una película casera, cuando bien puedes ver un capitulo viejo de los Dukes de Hazzard?

Esto es Hulu, el servicio de video en linea formado por News Corporation y NBC Universal.

Las asociaciones con Warner Bros. Television Group, Lionsgate, NBA, NHL y más de 20 proveedores de contenido añadirán títulos a la librería de Hulu incluyendo las películas The Usual Suspects y Ice Age; además de programas como Dirt, The Incredible Hulk, Babylon 5, Studio 60 on the Sunset Strip y The Dick Van Dyke Show.

También se podrán ver juegos completos del baloncesto de la NBA y hockey de la NHL así como programas realizados para Internet como Prom Queen y Onion News Network.

Los "consumidores en Estados Unidos" podrán ver contenidos gratuitos de más de 50 televisoras, compañías de cable, estudios de cine y contenidos realizados para Internet. Dentro de los programas disponibles se encuentran Prison Break, Miami Vice y Arrested Development, entre otros, así como las películas Some Like It Hot, Three Amigos, The Big Lebowski, Me, Myself & Irene y Mulholland Drive.

Este servicio es un intento de los medios por acabar Youtube, por otro lado este servicio es para ver videos y no permite subir los propios.

Ejemplos similares
¿Quién recuerda el Soapbox de Microsoft a estas alturas? Sí, ese servicio que amenazaba con acabar con Youtube, con contenido legal y exclusivo, menos de unos cuantos meses casi lo hacen desaparecer, ahora ese servicio se convirtió en otra filial de msn: MSN video un sitio del montón.

Hulu ha estado en fase de prueba desde octubre del año pasado y más de 5 millones de gringos han visto sus videos en los últimos 30 días. El servicio emite videos de alta calidad en tiempo real y ofrece herramientas adicionales que ayudan a tener una mejor experiencia como vista en pantalla completa, entre otras, que no parecen ser ninguna novedad en el mundo del Streaming.

Nada de Hulo llamará demasiado la atención fuera de los Estados Unidos, comparado con un torrent, no se que tanto poder tendrá el poner contenido viejo a disposición de los Internautas y menos cuando sean estos únicamente gringos:
Sigue asombrándome mi poco interés en la televisión en Internet y lo mucho que me divierte el contenido casero de Youtube o usado de complemento para otra información, por lo que soluciones de rango de Hulu no son de muchas maneras atractivas al menos para ser un éxito contundente.

www.hulu.com está disponible para usuarios de los Estados Unidos únicamente.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Saludos... yo puedo hacer ver esos videos desde otro pais del mundo.. escribeme al email y te lo demuestro

    tm.olef@gmail.com

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.