domingo, 27 de mayo de 2007

RCTVas: Hoy terminan las transmisiones de la estación RCTV: será reemplazada por TVES

RCTV pecó de lo que pocas televisoras pecan, de creer realmente que era un valuarte de la democracia y por si misma un poder no declarado en el poder mismo.

Como consecuencia, esta televisora claramente de derecha, que es el equivalente a Televisa, TVglobo o TVazteca y que decidió por sus reales enfrentarse a un poder que no sólo la supera sino que de tajo le aplastó la cabeza.

Las televisoras, siempre y sin excepciones han estado del lado del oficialismo o de manera moderada presenta una oposición al mismo, pues las televisoras ante todo son empresas con intereses propio cuyos fundamento han sido de apoyo a grandes dictaduras de derecha, así como la dosificación de las masas.

Si bien yo no apoyo al Presidente Hugo Chávez, tampoco apoyo a los canales de derecha, cuya mejor programación son las estupidizantes telenovelas, que tanto daño hicieron en América Latina. Sin entender que su valor nunca ha sido la defensa de la democracia, se auto erigen como voceros de la libertad de expresión cuando realmente siempre lo que han perseguido y defendido son su propios intereses.

¿Que será de Venezuela sin RCTV? Simple, como todo producto chatarra y hecho para el consumo rápido y dosificante, se olvidará con la misma rapidez que las noticias de las tres.

Ver promocional de TVES que remplaza a Radio Caracas Televisión:



A las 23:59, según el decreto del mandatario, la cadena será reemplazada por Televisión Venezolana Social (TEVES), el nuevo canal controlado por el Estado y que, gracias a la última decisión de la Justicia, podrá utilizar las instalaciones y transmisores de la emisora, aun cuando la medida es rechazada hasta por muchos chavistas. Según dijo Chávez ayer, el canal "es golpista" y "un instrumento de la oligarquía para generar falsas ideas".

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.