viernes, 16 de marzo de 2007

Verrugas: Mal público, solución obvia (Verrugas chicas a muy grandes)

Hace ya un tiempo atrás tuve una de esas "gripes en extremo", que a mí se me dan como mandadas a hacer y en ese entonces fue muy fuerte para mi sistema inmunológico, dos semanas después empece a ver las consecuencias.

Las verrugas claro, son molestas, y por desgracia son infecciosas (o sea que si la tocas mucho es posible que infectes otras áreas de tu cuerpo), y si salen en áreas sensibles como las axilas son en extremo incómodas, la humedad, además, ayudan a su crecimiento.

Estas horrendas molestias a veces pueden ser malignas pero para la mayoría de nosotros sólo serán una molestia menor y entre ir al Doctor por tratamiento con láser, ó de plano esperar dos años para que se caigan solas, eso siempre y cuando este mejor mi sistema inmunológico.

Las verruguitas son producto de unas de las variedades del VPH o papilomavirus y son comunes en el ambiente cotidiano.

Existen diversos tratamientos para estos males, algunos muy peligrosos nada recomendables como usar un cabello (corriendo el riesgo de diseminar el virus), y otros sencillos como frotarse ajo, o usar cinta adhesiva para intentar secarlas:
  • Generalmente, no creo en lo que sale en la TV, pero buscando en el centro comercial encontré una excelente solución a este problema en dos semanas.
La marca Dermoprada es un excelente tratamiento que va secando paulatinamente la verruga, pues es un queratolítico, que va carcomiendo la piel de la verruga (y la capa cornea de la piel si uno es tan tonto para aplicárselo directamente), además del Yodo, que ayuda a secarla, evitando la humedad de su superficie. Sus defecto es muy caro (10ml) producto por un alto precio.

Dermoprada es de color oscuro y te deja manchas que se despintan con el sudor y el baño, la opción sin esos defectos está en una versión transparente como Olorex que te da el doble de producto por la mitad del precio (20ml) y es más efectivo.
Más barato, más producto, mayor efectividad.
Y bueno, no es algo sencillo ventilar estos asuntitos, pero ayuda mucho el que ya casi este completamente seca esa molesta y anti-estética verruguita, que hasta hace dos semanas era un excelente pretexto para usar camisas de cuello de tortuga. en este indeciso clima de la capital mexicana.

Procedimiento para verrugas pequeñas
En la base del cuello o zonas del abdomen, manos y piernas, expuestas.

*Las verrugas en genitales o dentro de pliegues de piel -como en el descanso de los senos- deben tratarlas por fuerza dermatólogos porque son muy difíciles de secar por la humedad.
  • Aplique con un pincel fino de pelo de marta que puede encontrar en papelerías o tiendas de artes (Los cotonetes solamente retrasan o evitan la caída).
  • Mi sugerencia es hacerle un agujerito al tapón de plástico interno de Dermoprada (No confunda con la tapa) para que escurra poco líquido y evite desperdiciar el producto.
  • Humedezca con agua el pincel, pero asegúrese de quitar el exceso, pues únicamente lo humedecemos para evitar que la gotas de dermoprada sean absorbidas hacia adentro del pincel como pasa con la pintura, desperdiciando mucho producto.
  • Con el pincel recoga las gotitas escurridas e impregne la verruga evitando lo más posible tocar la piel, hasta que toda la verruga sea de color negro, deje que se seque al aire libre unos minutos, evitando cubrir el área.
  • Corte un jabón y úselo para limpiar el pincel exclusivamente, cuando se le caigan todas las verrugas, tírelo a la basura y no deje que nadie se lave con el mismo.
  • Aplique el producto por siete días, dos o tres veces al día hasta que se caiga la verruga (Si te bañas antes de aplicarlo funciona mejor).
  • Cuando sienta que la verruga parece una costra, es necesario impregnar con Dremoprada la base de la verruga, cuando se caiga le dejará una ámpula en la piel que desaparecerá con el tiempo, pero el mismo día que se le caiga asegúrese de lavar sus sábanas y darse un baño abundante.
  • Sobre el ámpula que aparezca, con la punta del pincel siga aplicando tres días el producto para eliminar restos de la verruga y es recomendable bañarse cada día de la semana, o puede persistir e infectar otras áreas de la piel el virus del papiloma.
  • Si resurge una verruga vuelva a aplicar el producto.
  • Las marcas que dejan las ámpulas desaparecen de 2 a 4 meses, pero finalmente lo hacen.
Tratar verrugas grandes a muy grandes.
Actualización: Olorex es el único tratamiento líquido que elimina mezquinos grandes. 
De ser posible pida la ayuda de una persona, necesitará un remedio como Pointts, pero sirve Dermoprada anti-verrugas, Verrufin o similar, un hilo de buena calidad y una lima de uñas.
Si le ayuda una persona pídale que use guantes para evitar cualquier infección.

*Verrugas cerca de las axilas o pliegues de piel: quizás es mejor consultar a un especialista que las remueva, la dificultad de eliminar verrugas cerca de las axilas es la humedad que impide que se sequen sin un tratamiento constante. Cuando duerma use camisas ligeras y que no le provoquen sudor.

Verrugas mayores a 0.5mm a 2cm (este tratamiento dura un mes)
  1. De unas pinceladas con Dermoprada, Verrufin u otro producto de ácido acético durante 4 días.
  2. Proteja el área de la piel al rededor de la verruga y use después del cuarto la lija de uñas sobre la piel de la verruga, evite hacerlo demasiado duro o puede hacer que sangre la verruga, báñese y aplique el producto anti-verrugas, verá que la verruga no se caerá, pero se volverá dura o se hinchará, debe ser constante.
  3. Al octavo día pídale a alguien o con un espejo amarre un hilo de buena calidad y fino en la base de la verruga y haga los nudos necesarios para que sea lo suficientemente apretada para cerrar la circulación de la verruga y al mismo tiempo evitar que se corte. Si se le cae póngase otra.
  4. Revise el nudo y asegúrese de que sea en la base de la verruga o le dejará un residuo que luego puede formar otra verruga, al cuarto día debe empezar el escozor, es momento de aplicar el producto Pointts que cuesta 400 pesos, proteja el área de la piel y enfrié la verruga, use según las instrucciones, sin olvidarse de revisar el nudo y aplicar el anti-verrugas se debe caer a los 15 días dejando una marca que con los meses irá desapareciendo.
  5. No es necesario usar Pointts (aunque sí recomendable), si usa solamente un hilo y solución anti-verruga debe ser constante y no dejar ningún día sin aplicar el anti-verruga, el escozor puede ser bastante molesto y si está en áreas como las axilas, puede ser doloroso, pero después de hincharse la verruga se irá cortando sobre el hilo hasta desinflarse y dejar una escoriación, que sino puso atención en poner el hilo en la base de la verruga, le dejará un residuo del que puede surgir otra verruga, simplemente deje pasar los días hasta que se deshinche y ponga duro, aplique al menos una vez al día en ese sitio el anti-verruga y si al cabo de un mes el residuo sigue muy grande vuelva a ponerle un hilo y repita la operación hasta que este se caiga.
Si se le cae la verruga durante el sueño, al despertarse báñese y lave la ropa.

Verrugas grandes de 0.3mm a 0.5mm

Generalmente son verrugas planas que salen en área cercanas a las axilas.
Lo recomendable es que pida a alguien que le asista y que use guantes.

*Verrugas cerca de las axilas o pliegues de piel: quizás es mejor consultar a un especialista que las remueva, la dificultad de eliminar verrugas cerca de las axilas es la humedad que impide que se sequen sin un tratamiento constante. Cuando duerma use camisas ligeras y que no le provoquen sudor.
  1. Durante 4 días aplique con pincel el producto anti-verrugas.
  2. Después del cuarto día lime las verrugas sin hacerlas sangrar, báñese y aplique el anti verrugas.
  3. Amarre el hilo, generalmente a ese tamaño un buen nudo formará una pelotita en la verruga y sobre ella aplique el anti-verrugas, si se le cae vuelva aponer el hilo, hasta que con el tiempo se ponga dura y se caiga.
  4. Si usa Pointts para acelerar el proceso proteja el área con algún aislante que evite que el frió de la punta de Pointts le dañe la piel.
Notas finales
Recuerde nunca jalar o arrancar las verrugas con fuerza, eso hará que sangren e infecten piel sana, la forma de tirar las verrugas es secándolas y que al caer no dejen heridas, salvo una escoriación que se quita con el tiempo, no deben quedar costras, eso indicaría que ha cortado la piel y ésta ha sangrado extendiendo en el área el contagio en la dermis.

Al caerse una verruga, no crea que ya ha terminado el trabajo, deberá aplicar durante una semana el anti-verrugas para neutralizar los residuos, Dermoprada usa yodo que deja un horrible color café, quizás es necesario consultar en la farmacia otros productos que no dejen este feo color, incluso puede encontrar productos más baratos.

Si le salen muchas verrugas, es una señal de que su sistema inmunológico es débil por uno u otro motivo, es recomendable consultar a un médico para resolver este problema y ayudar a reforzar su sistema inmunológico que es la mejor manera de evitar las verrugas.

Si le sale un anillo de piel gruesa y oscura al rededor del cuello con muchas verrugas, puede ser una indicación de diabetes, obesidad y enfermedades que indican un debilitamiento general del sistema inmunológico, llamada Acantosis nigricans/Acantosis pigmentaria. por lo que es necesario una evaluación médica.

Este sitio no da consejos médicos, ni esta asociado a actividades de esta índole.
Se aconseja ir con un dermatólogo, antes que probar procedimientos caseros.
Las verrugas pueden ser indicativos de enfermedades o problemas relacionados con el sistema inmunológico, por lo que un estudio clínico puede ser mejor que cualquier recomendación encontrada en la red.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

113 comentarios:

  1. llevo dos semanas utilizando el dermoprada y no pasa nadaaa.. =/ debo esperar mas?

    ResponderBorrar
  2. Si en un área expuesta a la intemperie como el cuello úsalo hasta que se caiga.

    Si son verrugas en áreas ocultas o más grandes que medio centímetro, te recomiendo que te compres Points que te los tira a la semana.

    Aunque es más caro.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. He borrado tu mensaje ya no aguanto a la gente que no respeta y escribe en mayúsculas.

    Yo no recomiendo nada que no pruebo, ni soy un sitio para recomendar cremas, estos productos no son productos milagro son medicinas que se usan contra los mezquinos.

    Son medicinas que dan los mismos dermatólogos.

    ResponderBorrar
  5. http://www.scribd.com/doc/6297543/Verrugas

    es interesante y profundiza mas al respecto

    ResponderBorrar
  6. Hola! Estoy usando Dermoprada pero arde mucho y escuche que deja manchitas oscuras en la piel.............. =S no se que hacer......

    ResponderBorrar
  7. Usa un cotonete y humedece antes con agua la punta.

    Las manchitas se van a los pocos días, aun asi te recomiendo que no toque la piel con el cotonete debes pasarle la humedad a la verruga.

    También existe points que es más eficaz.

    ResponderBorrar
  8. La neta es que quiesiera saber si pointts o dermoprada se les vende a las personas menores de edad por que me da verguenza que mi mama se netere y quisiera quetarme una veruga que tengo en la cara que es espantoza no es mas grande que medio cemtometro pero es como una bolita que tengo entre la nariz y la boca. Me causa burlas y molestias al verme al espejo
    ¨ayudenme¨ por favor...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para eso puedes usar la leche que le sale a la planta de chaya te pones 3 dias gotas de la leche y santo remedio

      Borrar
  9. En principio no hay nada que te impida comprar el producto.

    Si te lo aplicas en una verruga (no espara lunares) protege el área circundante o te puede dejar marcas, evita tocar la verruga.

    Pero te sugiero que le informes a tu madre sobre cualquier tratamiento que tomes y mejor aún que vayas con un dermatólogo para que te lo remueva.

    ResponderBorrar
  10. points sirve par verrufas genitales?

    ResponderBorrar
  11. Esa parte es muy delicada, debes ir con un dermatólogo.

    ResponderBorrar
  12. Yo use pointts hace una semana y no pasa nada, bueno, es la cuarta aplicación que me hago, tengo una verruga en el cuello, un poco grande y obscura, me da miedo y me está ardiendo horrores y me da muchísima comezón, help!!!

    ResponderBorrar
  13. hola yo tengo una junto al pene en la zona elvica no se que hacer o si es un VPH

    ResponderBorrar
  14. Points sirve para las axilas?

    ResponderBorrar
  15. Pues imagino que sí solo que debes usar un talco para evitar la humedad de esa zona.

    ResponderBorrar
  16. Yo habia escuchado que el area de las axilas era muy delicada y el points no era recomendado para usar ahi es cierto esto, o solo es muy delicada el area genital

    ResponderBorrar
  17. mm dicen k el point ni sirve :S k otras ociones ay tengo una en el brazo k me salio de un derepente i no se me a kitado

    ResponderBorrar
  18. Pues solamente te queda la vía del dermatólogo.

    ResponderBorrar
  19. hola llevo usando dermoprada ya un mes pero no se me cae la verruga solo se ha reducido de tamaño.
    la verruga no es mayor de 1/2 cm y esta en la nariz
    debo seguir con el tratamiento?

    ResponderBorrar
  20. La cara es bastante delicada, actualmente Dermoprada ha dejado de ser un producto confiable desde que Genoma Lab compró el producto y redujo el compuesto activo.

    Los recomendable es que veas a un dermatólogo, más en áreas de la cara.

    También debes diferenciar entre verruga y lunar, no son lo mismo. Dermoprada funciona con verrugas muy pequeñas, las grandes requiere tratamientos quirúrgicos o por criogenia.

    ResponderBorrar
  21. pues ya fui con un dermatologo ya hace tiempo y si es una verruga; me mando una solucion de:alcohol 70, glicerina 40ml y resorcina 8 gr. llevaba usándola 2 meses pero no me hacia nada asi que decidí comprar dermoprada

    ResponderBorrar
  22. Como la Podofina al 20%, en el caso de verrugas grandes es mejor que soliciten la electrocauterización de la verruga.

    ResponderBorrar
  23. solo quiero decir que tenia 2 mesquinos en mi mano. use ese famoso points y siemplemente me dejo mas grande el mesquino como de una quemada. no se si se me va a caer ya paso 2 dias. uno de mis mesquinos esta duro el otro esta suave que pasa? espero que me respondan

    ResponderBorrar
  24. es estresante tenerlos. si los tengo que hago? esta negroo. uno tiene como aguita el otro esta duro. se me caera?
    tengo como una quemada en que use points

    ResponderBorrar
  25. El Points es un engaño, principalmente porque no alcanza la temperatura indicada, no informa realmente de como funciona y la gente es tan ingenua para creer que una verruga se cae a los dos días, ni que fuera electrocauterización.

    Cuando te apliques points debes de proteger el área circundante y aplicarlo durante una semana, con paciencia, es bastante doloroso y no significa que se vaya a caer.

    Pero como no quieres ir al dermatólogo eso es lo que sacas.

    La temperatura es esencial cuando intentas destruir el tejido de la verruga y dado que no puedes saber si points realmente alcanza la requerida sólo te queda dar más tiempo a la salida de liquido enfriador.

    ResponderBorrar
  26. Me compre el dermo prada, me lo aplique sobre la verruga que es muy pequeña, pero tengo muchisimas en el cuello, en la mejilla y barbilla. Espero y me funcione

    ResponderBorrar
  27. Hace muchos años me salieron y una dermatologa me las cauterizo con un liquido, pero al pasar el tiempo volvieron a salir y aun mas. Asi que espero el dermo prada me pueda servir

    ResponderBorrar
  28. Pues deberías intentar que te vacunen contra el virus del papiloma.

    ResponderBorrar
  29. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  30. Lo mejor de todo es que con la edad te salen porque te salen, y te unirás al club.

    ResponderBorrar
  31. Y más o menos en cuanto andará el costo del dermatólogo? te cobrará según las que tengas? según el tamaño? yo tengo como 2 de 1 mm oscuritas y 1 de 2 mm mas clarita esa es nueva en el cuello y son molestas, pensaba comprar points, pero ya vi comentarios de que no sirve tal como lo anuncian, (que raro, jaja), entonces ahora la cuestion es $$$$$$$

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una consulta aproximadamente anda en 350 a 500 y mas o menos cobran unos 70 pesos por verruga

      Borrar
  32. Eso lo debes de consultar con el dermatólogo, como sea, la diferencia entre el dermoprada y el dermatólogo es que puede hacerte estudios y ponerte vacunas, además de quitarte todas las verrugas al mismo tiempo.

    ResponderBorrar
  33. hola pues yo he usado de todo points, dermoprada y me salen mas y mas. me siento fatal ppor k soy fiiscamente bonita pero con esto me siento horrible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y te has puesto a pensar que precisamente el sentirte horrible te hace generar mas verrugas....

      Borrar
  34. En tu caso deberías ir a un dermatólogo, además es necesario que te sometas a un chequeo médico para un tratamiento que refuerce tu organismo.

    ResponderBorrar
  35. hola, tengo 22 años, yo tambien tengo varias verrugas plantares,aún no he utilizado ni dermo prada ni points pero estaba apunto de comprar estos productos, ahora leí varios comentarios de ke no sirven, ojala ke usandolos se me kiten estas horribles verrugas, maldito virus

    ResponderBorrar
  36. A mi se me quitaron, pero si tienes verrugas grandes debes ir a un dermatólogo.

    El dermoprada le aumentaron a 100 pesos aunque es razonablemente bueno y si tienes verrugas en las manos te dejaran marcas un tiempo, pero en tres meses desaparecen.

    En el caso de los pies debes evitar calzado cerrado y lavarte los pies todos los días y luego aplicarte la solución con un pincel.

    Con los cotonetes remojados el tratamiento no es realmente efectivo o necesitas gastar demasiado para tirar una verruga.

    El mayor problema sería si te salen en axilas o entrepierna esos requerirían de un dermatologo porque es una zona imposible de mantener seca y eso es lo que precisamente tira las verrugas.

    ResponderBorrar
  37. Hola!!!!

    Compre el points el fin de semana ya que en el cuello tengo muchas verrugas, el caso es que me donde tengo las verrugas me salieron unas manchas cafes horribles y no se si sea normal, si se van a ampular y se va a regenerar la piel, auxilio estoy desesperada porque ademas me arde todavia

    ResponderBorrar
  38. Hey amigos prueben Duofilm pero aguas es fuerte! sigan las instrucciones y tambien el producto es delicado una vez abierto no dura mucho, mejor refrigerarlo pero avisenle a sus familiares por que es caustico.

    ResponderBorrar
  39. Pues gracias por el dato, no conocía esa medicina.

    ResponderBorrar
  40. hola,
    tengo una verruga en pleno pezon, es recomendable usar algun producto o de plano debo ir al doc?
    ademas, es normal una verruga en esa zona?

    ResponderBorrar
  41. Pues las verrugas pueden salir en la mayor parte del cuerpo, se te puede caer siempre que esa área la mantengas seca, te dejará un color marrón muy fuerte, pero luego de un par de meses desaparecerá.

    ResponderBorrar
  42. Estoy desesperada hace unos dias descubrin una verruga pequeña alrededor d mis genitales,me senti devastada,y he estado buscando el condil pero no lo encuentro en ninguna farmacia! ayudaaaaa!!! x el momento estoy tomando medicamento para aumentar mis defensas,q otra crema o medicamento me recomiendan,no tengo comezon ni nada d eso,solo la fea verruga q m hace sentir d lo peor! salu2

    ResponderBorrar
  43. En esas áreas es mejor consultar con un dermatólogo debido a que son zonas donde se concentra el calor y la humedad.

    Exite el Verrufin, dermoprada, puedes preguntar en farmacias de genéricos.

    ResponderBorrar
  44. Hola...Yo tengo cuatro verrugas en un solo dedo, de la mano dos de ellas son muy pequeñas pero otras dos son como de 1/2 cm...Que puedo hacer?? se ven muy mal, y lo peor que están en mi mano derecha..!

    ResponderBorrar
  45. Usando pointts para las grandes.

    Aunque puede que requieras ir con un dermatologo.

    ResponderBorrar
  46. Dermo Prada si funciona. A mi me quito 4 verrugas del cuello entre 3 y 5mm y se me quito una en la antepierna, muy cerca de los genitales, de casi 1cm. Esta ultima fue la ultima en caer y todo el tratamiento me llevo como 6 meses y la compra de 3 frascos de dermoprada (300 pesos mexicanos). Este blog me sirvio muchisimo, pues la verdad, si lo aplican como dice el instructivo no sirve. Recomiendo mucha paciencia, la mancha obscura que queda en la piel se va quitando poco a poco y otra recomendacion, yo use cotonetes, quitando el exceso de algodon, dejando solo una capa muy delgada alrededor, pues si se desperdicia mucho producto si dejan todo el algodon. Y el cotonete hay que desecharlo despues de usarlo. Mucha paciencia, mucha paciencia. Suerte!

    ResponderBorrar
  47. Hola, quiciera saber sí es verdad que por estrés suelen salir verrugas?.. Eh notado de un tiempo acá me comenzaron a salir (pequeñas pero son algunas) detrás de las orejas, lo raro es que eh notado que como que sale un tipo barrito que trato de pellizcar y ps no sale nada después de los días se convierte en una pequeña verruga de echo asi tambien me salio al raz de la frente pero esos son mas grandes y tienen aspecto de mezquino, yo soy una persona que batalló mucho con la hidrátación en la piel tengo entendido q esa también puede ser una causa por la que salen, hay la verdad ya no se que pasa no se sí pueda usar un mismo producto para esas verrugas y esos aparentes mezquinos, sí eh pensado acudir al dermatologo pero no se sí para acudir es necesario ser ún caso extremo o Bien si yo misma puedo solucionar con algún producto preferentemente que no deje marcas temporales ya que mi trabajo requiere buena presentación por lo miso no quiero tener ni verrugas mezquinos o en su caso manchitas por tiempos prolongados igual si hay una pomada para aplicar y acelerar que esas manchas desaparezcan aún más rápido sería de muchísima más ayuda. agradezcoque me leas y aun mas sí puedes ayudarme =)

    ResponderBorrar
  48. Cualquier actividad o estado donde la salud y el sistema inmunológico esta debilitado es un factor para que aparezcan las verrugas.

    ResponderBorrar
  49. Yo quise comprar Pointts en mi país, pero cuesta alrededor de U$S 50, y eso me pareció un disparate. Compré en cambio 1 kg de hielo seco, el cual apliqué cuidadosamente sobre la verruga, una sola vez, y ésta se cayó a los quince días. El hielo seco (CO2) es un gas a muy baja temperatura, cerca de 80 grados bajo cero, que cumple exactamente la misma función que Pointts, con la ventaja de que cuesta sólo 2 dólares el kilogramo. De todas formas, estaría bueno que cada uno consulte su caso particular con un profesional. Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  50. Desde luego, aunque el manejo puede ser un poco peligroso.

    ResponderBorrar
  51. Hola, que tal, me llamo aaron, hace días que estoy indagando acerca de las verrugas y pues hasta ahorita vengo a encontrar este blog que me puede ayudar. Tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar.
    La primera: tengo una verruga de nacimiento, en la zona pelvica, entre el muslo y los testículos, supongo que ha de medir entre 3 y 5 mm, quiero saber si esta verruga cuenta como una verruga genital, de esas que son contagiosas y si puedo tener alguna complicación a la hora de tener relaciones sexuales, pregunto esto, pues soy virgen, pero presiento que pronto dejare de serlo y a esta pequeña inquilina jamas le había hecho caso hasta ahorita.
    La segunda duda: ¿como me la puedo quitar?, ¿me funcionaran los productos que aquí mencionan?...lei el comentario de KIKE y el dice que en efecto dermoprada funciona, pero, ¿las verrugas que salen de manera repentina, se tratan igual que las de nacimiento?
    Espero me puedan ayudar
    Saludos y Mucha buena vibra

    ResponderBorrar
  52. En esos casos es probable que no sea realmente una verruga, deberías ir a un dermatólogo para que te diga que puedes hacer.

    ResponderBorrar
  53. hola estoy usadonlo para mi hijo espero tener resultados en poco tiempo es la primera vez q estoy usandolo espero sea eficaz

    ResponderBorrar
  54. Yo tengo una extraña verruga, en el labio superior en la parte media, es redonda, dura y se ve que viene de raiz...es recomendable utilizar points o dermoprada?

    ResponderBorrar
  55. Ninguno de los dos productos son para la cara, debes ir con un dermatólogo.

    ResponderBorrar
  56. Hola yo tengo varios mezquinos en los dedos no son mas grandes de 6 mm pero son molestos y se ven del asco,quisera saber si el points o dermoprada servirian para quitarlos sobre todo la duda por que los tengo donde empieza la uña,en el parpado tenia 2 verruguitas y me las arranque asi bravero y ya no han salido de nuevo me imagino q no tengo malas defensas pero si sirven esos tratamientos??

    ResponderBorrar
  57. Si es grande amarrale un hilo a la base para asfixiarlo y usa dermoprada o pointts (hasta que se te caiga), pero arde.

    Ninguno de estos tratamientos son para la cara, en ese caso ve al dermatólogo.

    ResponderBorrar
  58. Me salieron unas verrugas en la base del pene y fui a ver al urologo, me dijo que si eran verrugas y lo mas probable por el virus del papiloma humano, me dijo que podia quitarse con cremas que podrian dejar marcas pero que el me recomendaba una operacion de 12 mil pesos mas que nada para quitar una glandula cebacea que se encapsulo en el escroto por andarme pellizcando!! y que ya de paso me quitaba las verrugitas, honestamente siento que no me recomendo cremas y solo la operacion ambulatoria para sacarme dinero, son verrugitas no mayores del medio cm, empeze a usar dermoprada antiverrugas..pero tengo una gran duda, no dice cuanto tiempo tengo que usar el tratamiento? cual es el proceso ?se caen solas? gracias por su atencion y asesoramiento..
    lamentablemente no tengo los medios $ para pagar mas consultas donde ni me dan una opcion real y solo me hacen gastar

    ResponderBorrar
  59. ¿12 mil pesos? Como que muy caro, quizás debas consultar a otro especialistas.

    Las verrugas digitales, si no son una molestia se caen a la larga.

    Por otro lado, el método más adecuado para removerlas es la crioterapia, la electrocauterización, la cirugía y el láser.

    Deberías consultar en base a esos procedimientos cual es el más barato y conveniente para ti.

    Como es una cuestión estética, siempre tiene un costo.

    Lo cierto es que Dermoprada no es para este tipo de verrugas.

    ResponderBorrar
  60. hola solo quisiera saber q es mas efectivo dermoprada o pointts es q quiero eliminar una verruga como d medio cm k tengo debajo d la pompa casi pór la entrepierna ya lei todo el blog algunos dicen q si funcionan y otros no s.o.s. xfavor

    ResponderBorrar
  61. yo les puedo recomendar ir con un dermatologo yo tenia una berruga en la entre pierna y me la seco con aire helado o algo asi al siguiente dia s me cayo y fue mucho mejor q ponerme en tratamiento por varios dias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cuanto te cobro y los datos del doctor par visitarlo

      Borrar
  62. ¿Un costo aproximado acá en México para el dermatólogo?

    ResponderBorrar
  63. hola pues la verdad e estado leyendo y lla no se que hacer con estas malditas verrugar pues veran yo tengo siete mezquinos en el dedo meñique de la mano izquierda pero en total en todo mi cuerpo(en el lavio y en las manos) son 16 y l verdad lla jo se que hacer y espero que me recomienden un medicamento porque la verdad me da mucha pena ir con un doctor y pues tansolo tengo 16 años y me da pena iur con el doc
    bueno ps muchas gracias de antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías ir con un doctor, principalmente porque las verrugas pueden se indicativos de otras enfermedades, además de que sería más efectivo para tí la vacunación y tratamientos de alto espectros.

      Verifica los planes médicos de tu familia, escolares y otros que tengas a la mano.

      Borrar
  64. Matius que tal? Buen dia.
    Pero necesito quee me ayudes xfavor.
    Lo que pasa es que me salió una verruguita exactamente entre mi pelvis y el tronco de mi pene ace como 2 años, pero no le tome importante, pero ace como 6 meces aproximadamente me salieron 3 verrugas exactamente junto a esa verruguita. Sinceramente estoy desesperado, y ya leí TODOOOO!! El blog jeje y no se que tratamiento usar
    Tu que me recomendarías? Cualquier opción excepto ir al doctor jeje lo que pasa es que me da pena que me vea, lo que pasa es que si estoy un poco chiquito :S
    Cualquier ayuda que me llegues a dar me será muy útil y te lo agradeceré demasiado
    Gracias y buen dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un doctor es tu única solución en ese caso, te da pena... no es una justificación válida. Ve.

      Borrar
  65. que pasa si me aplico dermoprada en un lunar en la cara,no se realmente la diferencia yo tengo uno de que me salio cuando era niña en la cara y algunas personas dicen que es una verruga pero mi familia dice que es un lunar ,bueno finalmente lo odio y me lo quiero quitar con dermoprada,me puedes explicar xfa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un lunar es una mancha oscura y negra, un mezquino es arrugado y grisaseo.

      Por desgracia para ese tipo de cuestiones en la cara este producto no debe usarse, debes ver a un Dermatólogo.

      Borrar
  66. Hola! amm me estoy aplicando dermoprada en una verruga que tengo al terminar mi ceja apenas llevo 3 dias, pero mi pregunta es, la costrita que queda me la tengo que quitar o se cae sola?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No toques nada, sería recomendables siguieras usando el producto. Pero con el paso de los meses se quitará sola.

      Borrar
  67. Hola buenas noches, soy Chiapas, Mexico.. compre dermoprada que me aplique como en 20 verrugas entre pequeñitas y grandecitas que tenia en las axilas, cayeron todas solo una pequeñita falta, es buen medicamento es tardado el tratamimento como dos meses me lleve, arde y duele hasta cierto punto,me lo ponia tres veces al dia, solo quedaron manchas que van aclarando poco a poco. Tengo otra verruga pequenita en el parpado y no cae ademas que arde mucho.. me olvidaba que tenia una verruga grande en la cadera que no caia y le amarre fuertemente un hilo sin llegar a cortarlo y le puse dermoprada(cayo como en 10 dias).En general lo recomiendo.

    ResponderBorrar
  68. Hola yo le descubri a mi esposo varias verrugas en las ingles y compre dermoprada hoy empezare el tratamiento,espero que se caigan rapido y no tener que esperar demasiado, por el area donde estan que es humeda.

    ResponderBorrar
  69. hola buenas tardes, yo tengo una berruga exactamente en el coxis y quisiera saber como me la puedo quitar..
    ya intente con dermoprada y no pude quitarla,
    hay algun doctor que la quite con bisturi o algo asi

    ResponderBorrar
  70. hola!! tengo una verruga en el labio de mis genitales,me salio hace muchos años,
    tenia aspecto de una pasa y de tamaño bastante grande,pero no tenia ninguna molestia,hace un par de dias la vi hinchada,como si fuere a explorar y no se q hacer puesto q esta en una zona muy delicada.
    ¿la puedo pinchar y que salga la sangre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso únicamente te infectaría la zona en cuestión. Si puedes rodéala con un hilo y ponle dermoprada para secarla.

      Seria mejor si usaras Pointts

      Borrar
  71. Hola. Deseo dar las gracias a quienes dan su consejo en este Blog. tuve una verruga en el codo, de tamaño de 7 mm (Era grande) utilizé Verru-fin (que es similar a dermo prada) utilizé un pincel para aplicarlo, tardo varios dias, apliqué de tres a cuatro veces por dia, y como en 3 semanas cayó, la verdad si le sufri un poco, es un poco doloroso ya que ese liquido como que quema,pero la verruga era muy grande. de no ser por este Blog, no sé que hubiera hecho, ya que casi no hay informacion de la forma de aplicar el producto, y aqui encontre toda la informacion necesaria. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  72. Buen día, yo acabo de entrar a este foro porque tengo 2 verrugas de 5mm en un dedo de la mano derecha y otra en la planta de de la misma, acabo de comprar el Dermoprada y me lo aplique como decia aqui, aunque con cotonete porque lo otro no lo tengo. Espero que me sirva es mi primera aplicación, la verdad me da mucha verguenza puesto que saludas y ya me paso que una persona los sintio y me pregunto que si tenia algo en la mano.
    Estoy pensando ir al dermatologo de todos modos para que me revise y estar más tranquilo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es una verruga no te preocupes se te caera, no confundir con mezquino (aunque creo tambien los elimina).
      Yo nunca e usado medicamentos con las verrugas, me ammarro un cabello apretadito y se ma caen, una vez que se caen me lavo con agua y jabon, y listo, es importatnte no andarse jugando y tocandolas, pues te puedes contagiar mas, si usas medicamento y con el cabello se te caen mas pronto, de 2 a tres dias.

      Borrar
    2. Gracias por el consejo (no lo he hecho pero sigo usando el dermoprada y 2 de las verrugas se estan deshaciendo) por ahí lei que se podía usar una lima para uñas pero no se si es seguro que lo haga, ya siento que estan secos pero ps solo me aplico el medicamento, alguien me podría decir si es seguro que utilize la lima...

      Gracias!

      Borrar
    3. Limar las verrugas grandes es algo importe o la verruga nunca se secará.

      Solo recuerde proteger con adhesivos el área que va a limar, tampoco debe lastimar la verruga, esto es para que la piel de la verruga se quede desprotegida y pueda llegar más adentro con Dermoprada.

      Borrar
  73. Disculpen acabo de usar points, luego se me cayo mi verruga de la axila, pero seguí usando este producto y me dejo una mancha oscura que incluso al principio sentí una sensación de ardor y dolor ¿Qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
  74. no pierdan su tiempo mi esposo me compro el verrufiin porke tennia como 7*8 verruguitas pekenas en el cuello pero como eran bastantess me davan verguenza a si ke me puse verrufin con un cotonete sin manchas la piel..... y a los 3 dias sin darme cuenta ya se me habian caido. despues de 4 anos me he olvidado de esos verrugas feas y molestas asi ke prueben y no se arrepntiran..

    ResponderBorrar
  75. Hola. Por mi embarazo me salieron muchas berruguitas en mi cuello y pecho. Que puedo hacer. Que medicamento me recomiendan ? Saludos

    ResponderBorrar
  76. Ya sea con cremas, crioterapia laser deja manchas en la piel y hay que aplicar protector solar por tres meses

    ResponderBorrar
  77. La mayoría de las infecciones con el VPH desaparecen con la ayuda del sistema inmunológico del cuerpo, usualmente en el lapso de 2 años. Aunque el VPH en sí no puede ser tratado, los cambios celulares causados por una infección con VPH pueden ser tratados.
    En la web http://www.remediemos.com/salud11.htm existe un tratamiento natural eficaz que usó mi sobrino y retrasa el progreso y se ven mejorías estables.
    Espero dejar un comentario que de esperanza, porque mi sobrino está bien y sin verrugas o condilomas, pronto le haremos el examen de citología para ver si aun tiene el VPH, nuestra Fe nos hace pensar que ya no existen, porque tiene semanas sin verrugas, bueno espero les sirva mi comentario para que estimen conveniente el uso de ese tratamiento, saludos.

    ResponderBorrar
  78. hola disculpa a mi me salio en cara y ya fui con el dermatolo y no me funciono.¿que me recomiedas? realmente se ha propagado en mi rostro son planas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces ve con un podólogo, eso no es algo que se cure con remedios caseros si tienes las defensas bajas.

      Para cosas meramente temporales usa Duofilm que no tienen color rojo, el chiste es encontrarlo.

      Borrar
  79. hola, tengo una duda, mira si tengo un mezquino, significa que tengo vph? y otra cosa a mi y a mi esposa tenemos como unas verrugitas ( en el cuello, o axilas del tamaño pequeño es decir 2 milimetros aprox) tenemos vph?

    ResponderBorrar
  80. Wow! para empezar no sabía que el cotonete gastaba el producto y no impregnaba bien la verruga, me estuve manchando la piel, ya compré el pincel. Toda esta información me fue muy útil, gracias! Llevo dos semanas con el tratamiento, seré paciente. Preguntas, si aplico Dermoprada tres veces al día, ¿debo cubrir el cuello del sol? ¿se mancha la piel?¿quedan marcas?. Mil gracias!

    ResponderBorrar
  81. De verdad, no hay nada mejor que ir con un Dermatólogo, sólo un médico especializado en la piel puede tratar los problemas de ésta, los productos que mencionan aquí no sirven, y de hecho pueden llegar a enmascarar cuadros como el carcinoma epitelial, siempre es mejor acudir con un profesional.

    ResponderBorrar
  82. yo fui con un dermatologo hace un mes y me congelo varias verrugas que tenia como a los 15 dias me volvieron a salir y ya me desespere hace rato me rasque fuerte en las verrugas y me sangraron creen que se me infecte otra parte de la piel y me vuelvan a salir

    ResponderBorrar
  83. A mi me cayo una gotita de metal fundido en el dorso de la mano, cuando sano la quemadura se me formo un mezquino, lo arranque con las uñas y la piel sano normal. Tiempo después me volvió a salir y lo volví a arrancar; gran error, se esparció el virus o algo por que ahora tengo 7. Intente congelarlo con aire comprimido (del que se usa para limpiar el interior de las computadoras) pero solo me dejo una mancha oscura que no desaparece hace ya 2 años. En fin, habrá que probar el Verru-Fin, al parecer esta formulado para el ganado así que seguro podrá con mis verrugas, espero no quedarme sin mano

    ResponderBorrar
  84. Un mezquino o una verruga de la mano se puede contagiar a los genitales?

    ResponderBorrar
  85. Ya se que no se debe aplicar en la cara, pero mi desesperacion me llevo a hacerlo, ahora me acabo de enterar que estoy embarazada y esta contraindicado, cuales son los riesgos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Durante el embarazo el sistema inmunológico se debilita, las verrugas pueden ser producto del mismo, pero si se contraindicada un componente de la fórmula, es para evitar problemas con el feto.

      Pero creo que no hay tanto problema al inicio del embarazo, yo tenía una verruga cerca del párpado y se me cayó a los pocos días con este tratamiento, antes que nada debería consultar a un médico.

      Si usted usa un pincel la concentración es más alta que con un cotonete y se le cae en una semana aplicada dos veces al día.

      Borrar
  86. Hola Matius..tengo varios mezquinos en el brazo izquierdo.. compre Points y lo aplique pero se inflaron todos los mezquinos algunas ampulas estan mas grandes, me arde mucho y tengo mucho dolor. Que pudo hacer para disminuir la molestia.Ojala y puedas ayudarme. Gracias x este segmento, Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te has quemado la piel porque no protegiste la piel, te recomiendo ir con un dermatólogo si hay daños.

      Nunca te arranques los mezquinos, deben caerse solo, en vez de Points te recomiendo Olorex qyue cuesta 50 pesos y elimina todos los mezquinos sin importar el tamaño, aunque te deja una molestia y se oscurece la piel por unos meses, luego te queda perfecta.

      Borrar
  87. hola!! me saque la piel negra sobre la verrguga y ahora tengo carne roja que hago???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues esperar a curarse, quien te manda a arrancarte la piel cuando eso puede hacer que se infecte y ten salgan más.

      Borrar
  88. tengo una verruga en la parte interna de la boca, también se puede usar algún producto?

    ya he usado el dermoprada en verrugas en cuello y axila y me ha funcionado muy bien!

    gracias!

    ResponderBorrar
  89. hola llevo como 4 días usando dermoprada en una verruga que tengo entre la base del pene y dice que si toca la piel no pasa nada pero a mi me dejo como unas fisuras en la piel y si me a secado la punta de la verruga y tengo como medio centímetro en la verruga se me ha jalado con el movimiento y tengo rasgada la base de la verruga y un ligero dolor y me supura liquido transparente que hago?

    ResponderBorrar
  90. Hola Matius... tengo una verruga en mi cabeza en el área de mi cabello y estoy usando dermoprada mi duda es ¿si tengo que usarlo todos los días hasa tqe se me caiga?? ayudame...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor usa Olorex, Dermoprada puede ser poco efectivo por el cebo del cuero cabelludo y te puede dejar un oscurecimiento bastante notable, este lo encuentras en Walmart.

      De todas maneras, es recomendable aplicarlo todos los días con el cabello después de haber sido lavado.

      Borrar
  91. Hola Matius, yo llevo una semana aplicando dermoprada en un mezquino que tengo en la punta del dedo indice, lo he hecho con un cotonete, es como de medio cm o un poco mas grande, ya se ve seco, pero aun no se cae, y por la forma que tiene no le puedo amarrar un hilo, ¿podría limarlo y seguir aplicando el producto hasta que se caiga solo? ¿o que me podrías sugerir?. Cabe mencionar que ya se me había caído anteriormente con una pomada llamada EXCELSIOR, pero en cuanto se cayo ya no seguí aplicándola, por lo que me volvió a salir, pero esa pomada ya no la he encontrado en el mercado, me dicen que ya esta descontinuada, y en mi parecer era muy buena, ahora estoy probando con dermoprada pero no veo que se caiga y ya se ve seco. Te agradecería mucho que me ayudaras con un consejo o sugerencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usa olorex, es más potente y es para partes más húmedas o gruesas y es más efectivo.
      Sin embargo, trata de bajar de peso, si sale de nuevo es que tienes un problema en el sistema inmunologico, si tienes obesidad debes asegurarte de bajar a solo sobre 5 kilogramos por la marca de sobrepeso de tu indice de masa corporal, esa es la única manera de eliminarlas definitivamente.

      Borrar
  92. Amigo Muchas Gracias por escribir este Blog que beneficia a mucha gente!!! Sufro de verrugas en el cuello y hoy empecé el tratamiento con Dermo Prada, despues de la primera aplicacion casi ni arde y tampoco comezon. Espero sea efectivo. Si tengo duda o pasa algo que le pueda servir a alguien, aqui lo postearé luego. Tengo una pequeña experiencia que comentarles: tenia una verruga en el muslo al lado de la ingle. Un dia por ejercitarme en bicicleta se irritó, y se hinchó. Se volvio una tira que al estirarla daba casi 3 cm!!! Durante ese periodo de hinchazon me ardio solo por roce con la ropa, con los genitales etc. Despues de una semana mas o menos empezó a secarse hasta que se desprendió !!! Que opinas?

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.