domingo, 11 de marzo de 2007

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Iraq no es México, pero se parecen bastante

En 2014 con el muro fronterizo creado y un conflicto armado en México para liberarnos tal vez del PAN, los Norteamericanos, tendrán que defenderse de la "Guerrilla Mojada"
que intentará invadir secciones a lo largo de la frontera de EE.UU.

Por lo cual, los gringos enviarán al mismo escuadrón élite de la primera versión del juego que rescataron al Presidente yanki, secuestrado en D.F.

En realidad la historia es más que un pretexto para las fobias de los Yanquis, pero más aún un intento indirecto de hablar de un tema sensible para nuestros xenófobos vecinos del norte; Iraq.

La palabra mágica es Iraq, nada de combatir a la resistencia Iraquí y neutralizar a un enemigo que no tienen ni pies ni cabeza ó que pese a tener casi 280 mil soldados y mercenarios en este país de Oriente medio, no logren parar, ni derrotar a un grupo de Ragheads.

Es más sencillo usar a los temibles y paradisíacos reinos del narco, como Tijuana y CD. Juárez.

Incluso las palmas y los desérticos paisajes no dejan a lugar a dudas la imagen de un Iraq en pequeño aquí en México, además de reforzar la imagen de este país como uno de los temores proclives en su futuro, justificación para la muerte de cientos de personas al año, en muchos casos a manos de lugareños ávidos de experiencias malsanas con rifles y pistolas que son obtenidos sin control en su país.

Lo más increíble es que sea un juego para adolescentes adaptables, sin duda, reservados para futuras guerras preventivas, en el gran arsenal de carne de cañón del que cada cierto tiempo envían estos incómodos vecinos del norte a morir en guerras injustas contra países tercermundistas.

Desde México con amor: Gringos go home!

Nada de vículos, a la ... con este juego

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. -Estados Unidos, el Complejo Industrial Militar, alias el “Illuminati”, intervendrA México para el año 2010 para asegurar la integración continental y así garantizar la toma, diseminación y finalmente privatización forzada de nuestra soberanía y nuestras instituciones. Pero antes, crear semejante caos civil instigado por “mercenarios privados” contratados por ellos para desestabilizar a nuestra patria.
    -MÉXICO 2010 El Colapso de un Sistema Anunciado-
    Un escenario de guerra diseñado por el Pentágono es el videojuego Ghost Recon. “Casualmente” el escenario es la Ciudad de México, el año es el 2010 y México se encuentra en el colapso total, en medio de una guerra civil donde las mafias se apoderan de la instituciones y tú, el jugador, formas parte de las fuerzas militares “yanquis” para poner “fin” a ésta guerra. Un videojuego diseñado como forma de aclimatación de la juventud mexicana en aceptar y nunca cuestionar quienes realmente gobiernan su estúpida realidad ficticia. ¿por qué México? ¿por qué yo? Nunca se lo preguntarían, nunca, jamás… Ahora es demasiado tarde. Solo nos queda rezar y esperar lo peor.◘]

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.