jueves, 16 de noviembre de 2006

Un Estudiante es Suspendido, su delito: Es sospechoso de usar "PHP"


Esta noticia es de Junio del 2006 pero es muy interesante, todo se hubiera solucionado con una simple pregunta:¿Qué es PHP?

Topeka, KS Junio 14 10:10 2006 PM - el estudiante de segundo año de Escuela secundaria Brett Tyson fue suspendido hoy después de que los profesores se enteraron que "él usaba PHP".

"Un profesor lo escucho por casualidad en los pasillos de su escuela donde el estudiante afirmaba que usaba PHP, y como la parte de nuestra política de Tolerancia cero contra el uso de drogas, él fue inmediatamente suspendido. No se hicieron preguntas al respecto," dijo el Director Clyde Thurlow. "No estamos completamente seguros que tipo de droga es PHP, pero sospechamos que puede ser un derivado de PCP(fenciclidina o anisotropicos), o tal vez una nueva droga sintética como GHB."

Los padres estan asustados por el descubrimiento de esta nueva amenaza en la escuela de sus niños, y exigen que la escuela haga algo. "Escuchamos que él aprendió a usar PHP en el Internet de la escuela. Puede existir hasta un anillo de webs PHP dentro de la misma escuela," dijo furioso el padre Carol Blessing. "Se supone que la escuela enseña a nuestros niños como leer y escribir. No sobre drogas peligrosas como PHP." :)

En respuesta a demandas de los padres la escuela ha configurado de nuevo su software WatchDog de Internet para obstruir el acceso a toda referencia que lleve a PHP. Los funcionarios dicen que este debería impedir a cualquier otro estudiante ser otra víctima como ocurrió con Brett Tyson. También han aumentado búsquedas de sus armario y lockers usando perros entrenados en detectar drogas.

Las entrevistas con estudiantes sugirieron que el uso de PHP es muy difundida dentro de la escuela, pero en particular concentrada en la población de nerds, según palabras de los estudiantes. Cuando fue contactado por BBspot.com, Brett Tyson dijo, "no sé que demonios pasa, pero esta suspensión me da más tiempo para jugar en línea'. Yee haw!!"

PHP significa "Preprocesador de hipertexto", lo que parece un término muy peligroso :). Se cree que muchos usuarios comenzaron usando Perl y se pasaron a PHP que es más poderoso. Para más información en como reconocer si sus hijos usan PHP por favor visite http: // www.php.net.

"La estupidez es la bandera del ignorante"
Traducido de la nota de BBspot.com

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.