jueves, 24 de mayo de 2007

Plane dead: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane (2007): Review de la película

Plane Dead es una historia sin mucha lógica y trascendencia del género que se adapta a lo que en su tiempo fue la moda de Aeropuerto 77 (1977), agregando unos zombies de miedo y personajes extravagantes que intentarán salvar la vida, una cinta de bajo presupuesto intrascendente, pero nada mal para ser cine independiente.

Luego de que un sujeto de prueba (Dr. Kelly Thorp|Laura Cayouette) infectado con un virus que puede regresar a la vida a los muertos, se sale de su contenedor en el compartimiento de equipajes de boeing 747 de la aerolinia Concord, una masacre de los muertos vivos comienza, desatando una lucha encarnizada dentro del Concorde 747, donde no hay protagonistas claros, aunque si los podemos definir empezamos con el detective Truman Burrows (David Chisum), la sobrecargo Megan (Kristen Kerr), Frank (Kevin J. O'Connor) y Paul Judd (Richard Tyson) con todo el armamento del mundo.

El ejército de los EE.UU. quiere derribar el avión cuando descubren que misteriosamente cambian de trayectoria y regresan a los EE.UU., en vez de dirigirse a Paris a causa de una tormenta eléctrica.

Sólo es cuestión de tiempo para ser destruidos por el ejército, ó bien, por una jauria de zombies asesinos...

Critica
Es una cinta divertida y sin demasiado a que aspirar, una cinta de temporada que finalmente es entretenimiento y con el tiempo podría ser revalorada por el público especializado en cine de género.

Este subgénero ha pasado por todo, amor, drama, acción, terror entre otros. Ahora alguien decide Zombie otra vuelva de tuerca que nos lleva al reciclaje de ideas y situaciones vistas en películas de desastres aereos.

Es claro que Plane Dead es una película de esas que tienen lagunas por todas partes y con unos efectos más propios de juegos animados y una trama con un inicio algo tedioso, aunque no se puede pedir demasiado para su presupuesto.

La historia es una sencilla receta de pasos clásicos del género, aunque en este caso bastante ilógico; como la correa de equipaje que suelta el contenedor de la zombie, el hombre que sube al compartimiento de equipaje armado con una sub-ametralladora y menos creíble el que transporten virus bajo el título BioHazard (Riesgo biológico) en un avión comercial controlado por el ejercito norteamericano.

Sin duda no ganará un Oscar, pero si gustan del género, no duden en verla, es una película que les meterá uno que otro susto.

*He revalorado esta cinta

Calificación: 7 / 10
Director: Scott Thomas
Otros títulos: Avion zombie, El Vuelo De Los Muertos Vivientes.
Titulo DVD: Plane Dead


Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. la pelicula es muy buena ; es tipica si pero da miedo ; el final ;D xD no lo cuentooo :P

    ResponderBorrar
  2. esta muy buena me gustaría ver la parte 2 lo que sigue

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.