miércoles, 22 de noviembre de 2006

Windows Media Player no reproduce mis archivos de audio

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente."

Solución:
Si otros programas detectan el sonido sólo habilite direct sound:

en el menú de Windows Media Player
Herramientas Opciones » Dispositivos » (Seleccione de la lista) Altavoces de doble clic y en propiedades de altavoz sólo elija Default Directsound Device


Esto únicamente si a usted le aparece el mensaje del principo del Artículo, de otra forma puede deberse a 0xC00D1090 que es por la auscencia de un codec, y sólo necesitas instalar lo necesario vea: ¿Cómo reproducir cualquier archivo de video y audio?

Otros problemas relacionados se deben aque usted instaló Windows Media Player 11 (WMP 11), lo recomendable es no usarlo por las graves modificaciones y asociaciones a un reproductor inseguro y que viola muchas de las garantías de consumidor lea: Microsoft Media Player viola tus derechos

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

16 comentarios:

  1. bueno el problema que winanp si lo reproduce pero windos media player no lo hace y eso dificulta que algunos programas como encarta se ejecuten correctamente

    ResponderEliminar
  2. hola no el parlante de mi equipo no puede reproducir ni emite ningun sonido y al intentar reproducir con window media player sale este mensaje.....El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente. quisiera q por favor me ayuden con este problema garcias....!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Has probado, desinstalar y reinstalar los controladores de sonido.

    Ve a Administrador de dispositivos y expande la rama Controladores de Sonido, da clic derecho en el controlador y selecciona en desintalar.

    ResponderEliminar
  4. hola necesito saber porque mi windows media player no reproduce la musica siempre aparece como error sale el simbolo de abmiracion en cada musica no se puede reproducir pero los videos si los reproduce que puedo hacer

    ResponderEliminar
  5. ok muy bien gracias, si me funciono... te la debo... ALLOVA

    ResponderEliminar
  6. Quiero que me ayuden , no se que hacer, para desintalar ese que tiene y dejar el anterior

    ResponderEliminar
  7. Cuando intento reproducir un archivo de musica de Windows media me dice que tengo que adquirir los derechos de uso de multimedia ¿ Esto como se hace? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos archivos de música requieren DRM y si no tienes la licencia no podrás reproducirlos.

      Eliminar
  8. gracias ya pude reproducir mis musicas

    ResponderEliminar
  9. Tengo un problema, mi reproductor de windows media no reproduce todas mis canciones, las salta y junto a ellas aparece un signo de admiración y luego esta leyenda "El Reproductor de Windows Media no encuentra el archivo. Si está intentando reproducir, grabar o sincronizar un elemento de la biblioteca, puede que éste apunte a un archivo que se movió, se cambió de nombre o se eliminó" :s qué hago???? Por favor ayúdenme (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posiblemente por el nombre del archivo o la ruta del mismo, si las carpetas están en japonés o ASCII

      Eliminar
  10. mi reproductor windows media me da error interno de aplicación y no me deja ni oir nada ni reproducir,¿ que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Windopws Media Player no es el único reproductor los dos mejores es VLC media player y Media pkayer con K-lite codec pack esos te dejan reproducir todo lo que WMP no puede.

      Eliminar
  11. por que no me reproduce mi windows media player me aparece adquirir la aplicacion de derchos de uso de aplicacion

    ResponderEliminar
  12. Perfecto! la soluciòn fuè optima! gracias!

    ResponderEliminar
  13. Tengo Window 8. Cuando quiero reproducir un tema de música, aprece un mensaje de audio que me recomienda reproducir en "gear.com" y no reproduce el tema. Esto me pasa con todos los archivos gravados. ¿Que puedo hacer para solucionar ésto?

    ResponderEliminar

Reseña Leyenda de Korra: "Veneno de Loto rojo"

La leyenda de KorraZaheer revela las razones de su plan, liberar al mundo del Avatar, para llevarnos a un espectacular cierre de temporada.

[Leer artículo...]

Transformers 4: La era de la extinción (2014): Review y crítica

Transformers 4: La era de la extinción (2014) reseña y criticaMichael Bay nos aburre con una nueva entrega de la saga de transformers, tres horas insufribles de todo lo que ya vimos en las anteriores.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com