La entrada en la pubertad de una niña que se transforma en una especie de panda rojo enojado que guiño-guiño es sobre la menstruación, sí chicos es cierto, Pixar dejó de hacer historias interesantes sobre juguetes, peces, carros, monstruos y decidió hacer películas una vez expulsaron a Lasseter y la generación de Steven Universe y Tumblr se hizo cargo, decidieron hablar de cosas más importantes para humanidad como los problemas de los oprimidísimos Afro-americanos, problemas de niñas y su pubertad, desde luego, cuestiones de diversidad para finalmente hablar de la menstruación.
Tornandose en rojo... 😂 peor no podía ser, desde luego Disney la ha mandado directo a Disney+, su tercer filme que sufre este trato.
Esta basura Woke cada vez me sorprende menos.
Desde luego Pixar se está equivocando, sus últimos proyectos enfocados en humanos han sido terribles, pero desde Inside Out todo estaba echado a perder, Cars y ToyStory eran lo único que a nivel merchandising vendía y no paran de lanzar versiones de estas figuras en los centros comerciales, es especialmente interesante con Cars que se han vuelto una de esas series que son tremendamente codiciadas a pesas de sus excesivos precios comparados con HotWheels.
Sigo encontrando en Aurrerá los carísimos juguetes de los Increibles que pudren en los estántes hasta que los retiran mientras ni Luca ni Soul han tenido apenas presencia comercial y el fracaso Onward (del cual sí se lanzó toda una línea que igualmente fracasó) es una muestra del grave problema comercial que enfrenta Pixar, siendo realmente Up la última película auténticamente Pixar que se produjo, de allí solamente hemos vistos secuelas y precuelas para luego ser despojada lentamente de todos su profesionales para nutrir a Diney Animation que fueron los realizadores de Encanto.
Brave y Coco representa la Disney-ización de Pixar y Turnig Red nos muestra que la sangría fuera de la misma protagonista, je, es de los talentos que han sido llenados con estudiantes de Cal Arts con el típico estilo de Steven Universe y la caída en la calidad es terrible:
The Good Dinosaur fue el primer gran desastre financiero de Pixar, Luca y Soul hubieran seguido con el mismo destino de Onward, gracias a la pandemia Disney seguramente comprendió que tener dos casas de animación que básicamente hacían lo mismo no es rentable especialmente porque ya no mueve toneladas de dinero fuera de ToyStory y la época dorada de la fantasía en Pixar.
No se puede achacar todo a la salida de John Lasseter que fue en 2018, pero con la llegada de las secuelas él estorbaba y con la calidad actual la realidad es que de Pixar solo queda el nombre.
Estilo Cal Art en su más pura esencia. |
Aún así, creo que el panda venderá, pero a las niñas a las que está dirigida el mensaje de la mestruación será completamente ignorado. Tenemos Funko Pops y el mismo modelo de Encanto con un pack de personajes y muñecas de Meilin, evidentemente con Jakks Pacific Encanto realmente obtuvo una linea Premium porque Disney pensaba que la iba ser un enorme éxito, tal vez Turning Red no haya el mismo optimismo:
Dicen en Twitter que las ventas de figuras de Luisa Madrigal (la mujer
musculosa) de Encanto sobrepasaron las de Isabela de la misma película, pero
en realidad no hay ningún dato real en el que se basó esta afirmación fuera
del grupo de persona que pululan este sitio tóxico y muy seguramente veremos
la misma táctica con Turning Red y luego dirán como pasó con Encanto que fue
un éxito en Disney+ pero como pasa con Twitter es más una táctica de marketing
que basada en datos reales.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
Pues sí, el diseño de algunos personajes parece una aberración entre Tumblr y Disney. Solo les falta ponerles el estúpido sombreado en la nariz y una negra con vitíligo.
ResponderBorrar¿Cuando haces la reseña de la pelicula?
ResponderBorrar