Annie desde niña estaba enamorada del delicado Armin... ja. Bueno, de eso no se trata la historia, pero eso era la clase de cosas que ocurrieron cuanto ante el Shiping de Eren y Annie, Isayama salió furioso a decir que lo única que sentía Eren por Annie era... respeto y por eso la mentalidad masculina japonesa y sus raíces Shonen salieron a relucir.
Anterior episodio 21
Siguiente episodio 23
Iniciamos con el padre de Annie dándose cuenta que van a ser exterminados por Eren, todos los demás tienen el mismo sueño en los caminos.
Vemos que Connie se lleva Falco para usarlo para convertir a su madre en humana, pero nuevamente, es un bulo, Isayama no es capaz de hacer a nadie salirse de su linea inicial, todos son buenos y malos involuntarios o forzosos fuera de Rod Reiss y personajes de fondo de ambos bandos. Vemos un cameo de Saul Goodman de Better Call Saul.
Louise resulta herida en el episodio cuando tienen que acabar con los titanes que controlaba Zeke quien por alguna razón pierde control sobre ellos.
Reiner le dice a Gabi que Eren ya ha ganado porque él controla los poderes titanes y ha eliminado su endurecimiento.
Y bueno, Isayama no podía aguantarse en reconciliar a Kaya con Gabi, quien tiene la oportunidad de acabar con Nile transformado en titan salvando a Kaya que la confunde con Sasha, muy conveniente. La secuencia tiene mucha animación, pero es muy oscura y burda.
Al final acaban con Pyxis y el resto de los titanes para dejar la isla sin titanes finalmente. Floch llega para reclamar la victoria y continuar con su fantasía del imperio de Eldia.
Ahora Armin se reunirá con su amorcito Annie, quien ha salido del su cristal gracias a que Eren deshizo el endurecimiento.
Calificación: 7.5/10 |
Un buen episodio pero con una animación mediocre y lleno de Primeros planos y Primerísimo primer plano, creo que Gabi no me parece interesante en nada de lo que hace, el anime no logra hacerla interesante sin importar lo mucho que la trabajen, fueron pocos episodios y realmente debieron haber dedicado más tiempo solo a Gabi y sus amigos.
De todo el episodio lo único importante es que Eren revela su obvio plan, que era exterminar a toda la humanidad fuera de los muros, pero es un plan de mentiras, lo que en realidad quiere es repetir la historia de Eros y ser el sacrificio para la reconciliación del mundo debido a que nuevamente nos recuerdan lo bueno que es Eren y eso realmente lastima en la indefinición de Eren que este sea el villano que tendría que ser.
Sobre las relaciones en SNK la frase de los padres manteniendo cautivos a sus
hijos es muy apropiado para lo que Isayama hizo con su obra:
Si no dejas que a tus hijos les pase nada, entonces "nada" les pasará y
eso ha pasado con SNK, el desarrollo de los personajes se ha estancado porque
el amor de la infancia es inamovible para una chica, el chico debe mantenerse
estoico y el bueno siempre será bueno.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.