sábado, 6 de septiembre de 2014

La leyenda de Korra Libro 4 se titulará "Balance"

Nickelodeon, en su cuenta principal de Facebook, publicó el título del cuarto libro, sin dar un a fecha.

Ya medio Internet sabe sobre Kuvira, quien regresa posiblemente como uno de los villanos del libro 4, no haré ninguna especulación de si es parte del Loto Rojo o los Igualistas, por que ya debe ser evidente que los villanos son para que Korra se luzca sin nada importante detrás que "merezca" ser explicado al público como nos tienen acostumbrados Bryan y DiMartino.

Sobre la especulación del bando de los villanos, por los caracteres que se ven, el primero es el famoso Ping (平) de Amon que significa Igual y el segundo significa medida (衡). Pensar que es sobre los igualistas puede ser una trampa, pues finalmente el significado de ambos caracteres es balance o equilibrio (平衡).
Esperaremos por la fecha de lanzamiento, sin embargo no hay ningún indicio que nos diga que será este año o principios del siguiente o hasta después de la siguiente Comic-Con, es una cosa que solamente los ejecutivos de Nickelodeon saben.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. En USA, el dvd y blu-ray del libro tres sale en diciembre, por lo que se especula que sale en enero.

    ResponderBorrar
  2. Me gusto el titulo, la verdad.

    Si los rumores de que Korra se estrenara en Australia en enero, me supongo que tendremos la nueva temporada en USA en noviembre o por esas fechas. De todas formas, sera menos tiempo lo que esperaremos.

    Lo unico irritante para mi es la obviedad de Nick por deshacerse de Korra sin interes alguno. Pero bueno... ni modo.

    ResponderBorrar
  3. Se estrenara a finales del año o a principios del siguiente, ya no hay razón para estrenarla después, no tienen que acomodar horarios y sirve de que se quitan una piedrita del zapato.

    ResponderBorrar
  4. Debo reconocer que la imagen que circula ahora de kuvira con su armadura plateada y un monton de gente esposada a unas mesas es bien buena. De hech ya se empieza a creer que tal vez ella sea una villana tipo vigilante, como punisher o rorscharch de watchmen: agente de la ley con metodos demasiado expeditivos que acaba expulsada y decide tomarse la justicia por su mano sin importarle los daños colaterales que pueda causar.

    ResponderBorrar
  5. Yo no confiaría en lo que se dice en Australia. Recuerdo que para la tercera temporada, en un país europeo (ahora no recuerdo cuál) salió un triler del libro Cambio mucho antes del estreno en USA, el cuál no afectó en absoluto la fecha de estreno, y de no ser por episodios infiltrados, habríamos tenido que esperar hasta septiembre. Aunque por otro lado, ya que ahora la serie se transmite online, puede que no tengamos que esperar tanto. Sólo el tiempo y Nickelodeon dirán...

    ResponderBorrar
  6. Puede llegue incluso antes de Enero...

    http://www.nick.com/videos/clip/digital-short-legend-of-korra-uploader-special-announcement.html?cid=social_20140910_31394086&xid=LOKFB

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.