martes, 30 de septiembre de 2014

La leyenda de Korra Libro 4 (2014): Segundo avance

Tenemos una visión más clara de lo que la Leyenda de Korra va a tratar y del chico que protegían en el tren, que al parecer es construido por Asami Sato, que como dije, tiene una relación ya establecida con Mako.

El príncipe Wu es un sujeto de boca ligera y complaciente con sus caprichos, intentando ligar a Asami que es la fiel novia del galanazo indeciso de Mako.

Así pues, Wu seguramente será ese nuevo rey tontorrón que tendrá que aprender a ser un digno gobernante, repitiéndose la historia del anterior rey.

Seguramente es la razón de que sus rivales quieran deshacerse de él, Kuvira se vendería como una fuerza restauradora, posiblemente con el pretexto de protegerle o rivalizando abiertamente por el trono, el regreso de Korra a ciudad República inicie con el intento de rescate del príncipe.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Lo que esta serie necesiaba otro payaso de relleno, solo espero que no sea un futuro Bolin-Zuko.

    ResponderBorrar
  2. Entonces parte de los primeros episodios trataran del equipo avatar escoltando al principe al reino tierra, despues lo secuestraran y/o lo mataran(extrallendole el hierro de la sangre, por que no?) y ahi Kuviara tomara su lugar de reina y tratara de conquistar la nacion del fuego(en el trailer aparece su ejercito frente a una columna de la misma nación) todo eso mientras Korra lucha contra el pantano(sus alucinaciones) y después es entrenada por Toph para algo.

    ResponderBorrar
  3. Lo que faltaba, con lo que odio a kuzco y van y sacan una copia de el en korra... ¿y que le ha pasado a Asami que parece cuarentona?¡Si incluso la hija de zuko con su look de Baronesa (la de gijoe) y oviamente mas mayor parece mas atractiva! En cuanto a Kuvira, por lo que se en el trailer, en las banderas que le colocan se lee "presidente" asi que tal vez con ella quieran reflejar como Mao llego al poder en china, desterrando al emperador gracias al poder militar e instaurando una dictadura comunista.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.