jueves, 11 de septiembre de 2014

La leyenda de Korra Libro 4: Fecha de estreno

Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino, anunciaron de forma conjunta, sin un trailer, el inicio de la cuarta y última temporada de Korra con el título "La llamada".

La fecha de inicio será el viernes 3 de Octubre por "Nick.com".

Seremos testigos posiblemente, de la última serie animada con el uso de arcos argumentales de este tipo, al menos en lo que a los Estados Unidos se refiere y evidentemente una triste salida para un proyecto que prometía, pero que en alguna parte del camino perdió el rumbo.

Fe de erratas: El primer episodio del libro 4 no se titula "El llamado", sino el cuarto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

7 comentarios:

  1. Interesante nombre para el capítulo, si es que no se enfoca en Korra y su invalides. Ya me veo algo como "la llamada para que Korra encuentre la iluminación sanadora".

    La fecha de estreno esta perfecta. Ahora que los fanáticos están entusiasmados con el final de libro 3, la corta espera le vendrá mejor a esta temporada. En vez de hacernos pasar por esos lapsos de un año de espera sin noticias, haciendo que la gente esfume a Korra de su radar. Como ya lo hemos visto antes.

    Se que es obvio que no sucederá (o no tiene mucha finta de que suceda) pero espero que intenten, por lo menos, darle un cierre memorable a una serie que prometía muchas cosas buenas, pero que se quedó en el vamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh... me acabo de dar cuenta de que el titulo es del capitulo cuatro, no del primero.

      De todas formas, puede suceder con mas razon lo que mencione.

      Borrar
  2. ¿No lo estrenan en las mismas fechas que aparecerá el juego de PS3?

    Por cierto que en una AMA que hizo online, Daniel Dae Kim ha dicho que Hiroshi Sato regresará para la ultima temporada.

    ResponderBorrar
  3. ¿No es este anuncio un poco "suicida"? Quiero decir que en esa misma fecha disney lanza tanto online como en casi todos sus canales infantiles la pelicula de Star Wars Rebels y esa franquicia tiene mas tirada aun que la de avatar, por mucho que nos duela reconocerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nah, Star Wars rebels es una tontera, no están destinados al mismo público y para mi está en duda que vaya a tener el mismo éxito que en Cartoon Networks.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.