martes, 27 de mayo de 2014

#Violenciaesviolencia: Discriminación positiva

Dos actores en un parque de Londres, prueban la reacción del público ante la exposición de la violencia de género, primero hacia una mujer, que es defendida por la gente y luego hacia un hombre a quien nadie pone atención e incluso se suceden las risas de mujeres y hombres, no hay problema con eso.

Así que el video #ViolenceIsViolence, nos muestra la manera en que reaccionamos a la violencia y discriminamos por género, iniciando un debate para concientizar que la violencia, proceda de donde proceda, sigue siendo violencia. La iniciativa es presentada por la organización Mankind Initiative, que se centra en la violencia doméstica hacia los hombres, según estadísticas oficiales y de los estudios de crímenes en Gran bretaña, ronda el 40% de violencia doméstica es hacia los hombres.

Discriminación positiva es como le llaman, se lee en un post de un usuario de Twetter sobre lo que ocurre en Londres entre la gente común ante la violencia, especialmente cuando es de una mujer hacia un hombre.
Así entonces, la llamada discriminación positiva es, digámoslo así, que por nacer hombre ya eres culpable del crimen de reprimir a las mujeres, aunque nunca en tu vida hayas hecho algo semejante, lo mismo pasa en las cuestiones de negros y blancos, en las que los blancos, procedan de donde procedan, parecen tener una deuda con los negros por una época en que estos fueron esclavos.
Así que pese a que esto es un video que afirma que la violencia, proceda de donde proceda es violencia, aparecen feministas que lo niegan, para ellas las mujeres son víctimas por naturaleza, reprimidas por el capricho de los hombres, ellas no pueden ser las malas de la historia.
La usuaria de Youtube, Alyssatalb declara que: "Como un editor (de videos), sé cómo manipular la historia a través de la edición" para justificar el hecho de las risas (muchas de ellas mujeres) de las personas que no hacen nada para ayudar a un hombre agredido por una mujer.
Beyonce con una sonrisa, de blanco Jay-Z, su esposo, adelante su hermana.
El video fue publicado una semana después de que la hermana de la cantante estadounidense Beyonce, Solange Knowles, atacase en un elevador a su cuñado Jay Z en el ascensor de un hotel, sin que ni su propia esposa interviniese, mientras la gente estaba más preocupado por lo que pudo decir este señor para que Solange le atacase, en vez de criticar el ataque en sí.
Memes y burlas hacia Jay-Z por dicha pelea.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com