martes, 27 de mayo de 2014

La venganza de Elliot Rodger

Peter Rodger, hijo de Elliot Rodger, director asistente de cámaras de los Juegos del Hambre, en un ataque de locura, mató a tres personas en su casa, tomó un BMW y se lanzó contra un campus Universitario en el condado de Santa Bárbara, California, iniciando un tiroteo matando otras tres personas de un total de cuatro hombres y dos mujeres del que no salvó la vida cuando aparentemente, la policía rechazó la agresión estrellándose, para darse un tiro en la cabeza, su madre había denunciado previamente un video perturbador que su hijo publicó en Youtube a la policía, misma que aparentemente le hizo una visita, considerando que el chico no era un peligro, video que esta luego asoció al tiroteo. [Leer aquí nota]

Lo interesante del video que dejó como testimonio póstumo de su acción, les llevara de esperar un típico video bullying y venganza, a conocer a un misógino-egocentrista en una búsqueda hedonista fracasada con dotes megalomaniacos, su personalidad me hace entender perfectamente porqué las mujeres le han rechazado toda su vida; es pedante, amanerado y llenos de delirios de grandeza, pero allí no acaba la cosa.

Por ridículo que pareciera y sin justificarle, su manera de actuar es posiblemente provocado por el síndrome de Asperger, mismo que le fue diagnosticado desde la infancia, un trastorno de la personalidad relacionado al autismo, que afecta la interacción social, generándose una personalidad excéntrica y egocentrista con carencia de amigos, vamos, como la afluenza de los ególatras.

En partes del video se describe así mismo como el "caballero supremo" y "Macho Alpha" algo que parece haber extraído de la película Alpha Dog (2006), como en una de sus cartas revela, en el video titulado "Retribution (Retribución)" se queja de que las chicas no le hayan puesto atención pese a ser claramente el chico ideal y sensible, prefiriendo a los chicos rudos, a la vez que se queja del acoso que ha padecido durante su vida.

El odio sistemático hacia a las mujeres para las que no se corta en calificaciones, tiene un carácter
sexual, debido a que no "le han quitado la virginidad" y por tanto "no ha besado" una mujer en su vida, según los datos han ido fluyendo, se dice que Elliot curiosamente no buscaba con demasiada intensidad a ninguna mujer, por lo que muchas de las cosas que parece odiar de su situación se manifiestan únicamente en una fantasía, pues en la película Alpha Dog, a la que hace mención, se maravilla como su protagonista tiene esa vida desenfrenada que él desearía.

Quizás lo peor de este hecho, no es lo que Elliot ha hecho en un país con un control de armas laxo que permite a cualquier perturbado tomar un arma, sino la reacción de los grupos feministas que consideran que los hombres son todos unos violadores y asesinos, cuando no es el caso, Elliot vivía en los lujos, Elliot era un solitario, Elliot es un producto de su sociedad y nadie puede lavarse las manos por ello.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Por lo menos hubiera desatado su enojo contra alguna sede feminista o algo así, no matando a gente que ni la debía ni la temía sobretodo HOMBRES como el.

    ResponderEliminar
  2. Que gente más loca hay suelta por este mundo, dios mio, y si, lo peor de todo es que luego son gente que, como bien dice el artículo, son personas que viven en el lujo ¿acaso cómo se aburren deciden salir a "cazar" una última vez para vengarse de...¿quién exactamente?

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com