sábado, 10 de junio de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 94 "¡El emperador de la maldad regresa!" Reseña del anime

Esto pinta para ir a la larga de "faltan cinco minutos para la destrucción de Namekusei" y parece que pasaremos del episodio 100 y seguiremos con una parte de trama, otra de relleno, este episodio fuera del final es olvidable y lento, así que pienso seguir con resúmenes cortos.

La única confirmación "supuestamente", del actor de voz del Freezer, que afirmó en Estados Unidos, que Freezer y Frost pelearan en el Torneo de los universos.

Anterior, episodio 93
Siguiente, episodio 95

El dios de la destrucción Kitela y el dios de la destrucción del noveno universo, se alían para evitar que Freezer llegue al torneo de las artes marciales y deciden eliminarle con un ejército de asesinos.
Plan relleno: podría ocurrir que en pleno torneo ambos universos sean destruidos.
Freezer es traído con Uranai Baba al reino de los mortales y decide dar un buen saludo a Goku.
Ay, se me resbaló la mano... puuutos.
Afuera les esperan los asesinos y aunque Goku quiere partir, la realidad es que Freezer quiere entrenar un poco.
Enemigos genéricos. Sin rasgos faciales, fáciles de dibujar. Freezer un goloso.
Se convierte en Freezer dorado, no se preocupen, nadie nos explicará cómo es que llega a ese nivel.
Todo entre ellos es bastante gaaay.
Calificación: 7.3/10
Freezer es la sorpresa de la serie, si lo tenemos en el torneo, será un cambio interesante para varia, el problema radica en el exceso de relleno, en DBZ al menos toda la parte del relleno en el arco de Freezer era coherente y los rellenos posteriores nunca fueron lo suficientemente malos para mirarlo más de una ocasión, es que aquí se rellenan sin seguir ningún manga.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. De lo único que agradezco de los rellenos de DBS, es que podemos ver interacción entre los personajes y no simplemente pelea. Ah, y la animación, que es mucho mejor que la del decepcionante arco de Black Goku.

    Espero que en el episodio 96 ya empiezen con el torneo.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.